Oferta 🛍️ TV Samsung 55" 4K Q70D 450lks

Desde
13 Dic 2023
Nombre del producto
TV Samsung 55" 4K Q70D 450lks
Precio
450000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Esta tv queda en 450 con la FAN o cualquiera del chile, en todos lado no baja de 530lks... Me pareció buena considerando que es la Q70D y no la Q65D, igual nose que tan oferta sea pero en el cyber nunca bajó esta tele de 500lks y ahora si 🫠, quiza igual debe haber teles mejores por 450.

Screenshot_20241027_041141_Chrome.jpg

Última edición:

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cuál es mejor, esta o la LG C3 y C4 ?
Las oled ... ahora si la quieres para la terraza o darle duro sin andar preocupado de la degradacion o posible burn in como un quincho o algo asi vale la pena la led sobretodo por las diferencias de precio. Con respecto a la oferta no me parece tan oferta menos al tratarse de la linea 70 (de las mas bajitas o entry de samsung)

Desde
13 Dic 2023
Estas teles de samsung low end disfrazadas de high end... No valen ni lo que le ponen en oferta jaja
Y cual seria una mejor opción? Igual estaba mirando las hisense o las tcl con googletv pero me da miedo la longevidad de esas teles por los malos comentarios :c tengo una Samsung 50" de pricipos 2018 y sige funcionando sin problema 😬

Desde
13 Dic 2023
Las oled ... ahora si la quieres para la terraza o darle duro sin andar preocupado de la degradacion o posible burn in como un quincho o algo asi vale la pena la led sobretodo por las diferencias de precio. Con respecto a la oferta no me parece tan oferta menos al tratarse de la linea 70 (de las mas bajitas o entry de samsung)
Oooh F por mi jajaja, bueno no soy entendido en el tema pero esta tv en cyber nunca que bajo de precio y hoy buscandola aparecio a ese valor y me parecio bien 🫠... Igual habra algo mejor por ese precio? Miro las hisense y las tcl pero nose si duren unos 4 años o mas 😬

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
un conocido q trabaja arreglando teles, en las placas es practicamente la misma taza de fallos, es decir, da lo mismo irse por cualquier marca si es de las baratas. te puede salir una buena de vez en cuando pero en todas fallan la retroiluminacion led tarde o temprano.

al final los elementos diferenciador son tipo de panel (led, oled ,etc..), retroiluminacion (oled > miniled > led ) y al final garantia. otras cosas como si tiene buenos nits, colores, si es qled, etc... verlos caso a caso

aunque el elemento mas diferenciador es el precio. :senbe :risa3

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Compre esta caga: "QLED 50 4K UHD Smart TV 2021 / Q60A" en Enero del 2022"
Hoy ya esta mala, totalmente una basura de 450k que fue lo que pague
Le salio una linea horizontal tipo pixel quemado, pero averiguando es falla de la placa, tiene reparacion, pero duro menos de 3 años, mala compra
LG OLED recomiendo

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es que no se porque meten a las oled aca si basicamente estamos hablando de distintos segmentos de tv (incomparables y muy diferentes). Obviamente conviene mas un oled, pero me imagino que quien esta considerando esta tv lo hace por un tema de lucas, por ende, no sirve de nada recomendar un oled salvo que este tambien a 450 lucas.

Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Tiene 4 puertos HDMI 2.1, 120Hz y todo eso, así que no está tan mala, tiene contraste decente para ser Led, pero poco brillo para contenido en HDR.

Por 450 alcanzaría para una Hisense o TCL miniled quizás, pero si el criterio es la durabilidad y garantía, es mejor la Samsung :zippy

Última edición:

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
csm y uno aun con el PLASMA LG DE 55" DEL 2011 y el LED SAMSUNG del 2011 también.

el plasma impecable aún, la calidad de colores es incomparable, se calienta más que quinceañero sosi

El LED falló una vez, pero fue wea de cortar el led quemado y listo.

al final la wea es mantención y mucha cuea

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Compre esta caga: "QLED 50 4K UHD Smart TV 2021 / Q60A" en Enero del 2022"
Hoy ya esta mala, totalmente una basura de 450k que fue lo que pague
Le salio una linea horizontal tipo pixel quemado, pero averiguando es falla de la placa, tiene reparacion, pero duro menos de 3 años, mala compra
LG OLED recomiendo
No aclare que esa falla aparecio como a los 2 años de uso, despues de eso la seguimos usando normal y a los 7-8 meses aprox, ahora prende y se "pega" y se queda en pantalla en negro
Eso tiene solucion, pero en el fondo las placas son desechables, me comi 2 horas de video en yt de un tecnico que explicaba el tema
Obsolescencia programada no mas :(
y la mala cuea que me duro poco, ya que por lo bajo deberian haber sido 6-7 años

Volver