Oferta 🛍️ TV Samsung 4K 55" + Barra de Sonido 5.1.4 $ 499.990

Desde
23 Nov 2021
Estuve a punto de comprarla pero aun no confio mucho en las tv's samsung, hay algun modelo en particular que se deba evitar? :(

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Estuve a punto de comprarla pero aun no confio mucho en las tv's samsung, hay algun modelo en particular que se deba evitar? :(
Yo tengo una samsung desde el estallido, no salí a robarme, es más, pensaba que nunca iba a llegar porque justo el despacho fue para esos días y hasta el día de hoy está impecable.
Tuvimos una inundación y hubo mucha humedad en el departamento por varios días y la tele resistió

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Estuve viendo unos videos de review y deja harto que desear

Desde
1 Feb 2022
Las teles samsung hoy en dia tienen tan malos comentarios que me daria julepe comprar una, siempre pero siempre hay malas reseñas, aun si en el black se sacan ofertas buenas (cosa que dudo mucho) al final pareciera que ninguna gama se salva, al menos no las que cuesten 1M, porque ahi mejor una LG jajaja

Desde
5 Oct 2022
Tengo lg y en la pieza una samsung.... ambas funcionan bién, para ojo humano creo que basta y sobra.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Las teles samsung hoy en dia tienen tan malos comentarios que me daria julepe comprar una, siempre pero siempre hay malas reseñas, aun si en el black se sacan ofertas buenas (cosa que dudo mucho) al final pareciera que ninguna gama se salva, al menos no las que cuesten 1M, porque ahi mejor una LG jajaja
Parece que estan haciendo todas desechables, una lg uf7700 que tuve duró dos años y murió.

Volver