- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 13.226
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena. Aguantará al lunes para el 10% adicional??
Misma pregunta por acá, qué tal será?, imagino que salva sólo para ver apps de streaming o no?Que tal es esta tele?
ese es el espiritu odumero, viva chileYo compré no más, y no necesitaba![]()
Igual por acá, acabo de comprarla, por ese precio, está regalada xDYo compré no más, y no necesitaba![]()
Tengo la de 55 con ambilight y es a toda raja si sólo vas a ver tele por los 60hz. Eso si, si tienes mas cosas ambilight, la licencia la tiene samsung asi que debes usar una app de terceros para sincronizar luces de la TV con la casaChuta justo estaba limpiando la sala de estar y pensaba que una tele estaria piola ahi, pero no se si las que tienen ambilight tengan mejor panel o solo cambie eso, y no puedo encontrar reviews en internet de esta tele para ver si sera wena D: pero 180k!!!!
Ver archivo adjunto 25225
revivió
después de muchas actualizadas logre igual comprar, ojalá lleguerevivió

Va y viene, deja la pestaña abierta y vas probando cada 10m, de verdad, desde el post yo he estado viendo porque la estoy pensando, y va y viene toooodo el rato jajajaja16:52
Agota2
Oiga póngase a la fila. Yo estaba 1roVa y viene, deja la pestaña abierta y vas probando cada 10m, de verdad, desde el post yo he estado viendo porque la estoy pensando, y va y viene toooodo el rato jajajaja
Yo compre la de 55 pulgadas, la 55PUD7908Chuta justo estaba limpiando la sala de estar y pensaba que una tele estaria piola ahi, pero no se si las que tienen ambilight tengan mejor panel o solo cambie eso, y no puedo encontrar reviews en internet de esta tele para ver si sera wena D: pero 180k!!!!
Ver archivo adjunto 25225