BlackFriday 🛍️ TV Philips 50” UHD 4K Google TV $180.000

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Screenshot_20241129_141824_Samsung Internet.jpg

Desde
1 Feb 2022
Chuta justo estaba limpiando la sala de estar y pensaba que una tele estaria piola ahi, pero no se si las que tienen ambilight tengan mejor panel o solo cambie eso, y no puedo encontrar reviews en internet de esta tele para ver si sera wena D: pero 180k!!!!

1732902845156.png

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Chuta justo estaba limpiando la sala de estar y pensaba que una tele estaria piola ahi, pero no se si las que tienen ambilight tengan mejor panel o solo cambie eso, y no puedo encontrar reviews en internet de esta tele para ver si sera wena D: pero 180k!!!!

Ver archivo adjunto 25225
Tengo la de 55 con ambilight y es a toda raja si sólo vas a ver tele por los 60hz. Eso si, si tienes mas cosas ambilight, la licencia la tiene samsung asi que debes usar una app de terceros para sincronizar luces de la TV con la casa

Desde
22 Jun 2023

Ver archivo adjunto 25225
Yo compre la de 55 pulgadas, la 55PUD7908
Funciona la raja el ambilight con el play3 o la switch, jugando el zelda.
El GoogleTV super fluido, presionas el control remoto y aparece el home de inmediato, sin lag.
También se prende la tele sola y se cambia solita de hdmi con solo encender el control del play.
Y le instalé sin atado magis tv :ROFLMAO: jajaja y llevo meses disfrutando sin pagar subs.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Advertí que para el Lunes no aguantaba ni cagando.

Tele 50, 4K, Dolby, Google, Marca "conocida" (aunque sea Chinosa, mucha gente cree que es Phillips, o sea, a la par con Samsung, LG, Sony, etc. marca "tradicional".)

180 lucas? Creo que es barato..

Volver