tv Onn 4k 70 pulgadas 379.990

Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Nombre del producto
Onn E70D62UN
Precio
379.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Buenas si no me falla esta tv la publicaron hace un tiempo
su precio histórico mas bajo fue 350

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1104097/led-70-4k-smart-tv-e70d62un

wmtcl


Primera vez que publico cualquier comentario bien recibido.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Un murallón de Tele, sale más barato dejarla pegada al muro que mandar a empapelar o pintar, encachar ese mismo muro.
Tengo una de 75 que salió en odum y después las de 55 las encuentras chicas jajaja.

Igual depende mucho de la distancia, así que si estás a 2-3 metros, andan súper.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Estuve leyendo los cometarios de amazon y francamente da miedo comprarlo..... da ene problemas este teve...
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
La compré a 320 o 330k creo en el odum pasado, viene con android muuuy basico y con un bug asqueroso donde las apps se ven con el brillo al máximo (70 pulgadas con brillo a tope te deja ciego xd).
Me sorprendió la calidad de la imagen, esperaba algo mucho peor por lo que pagué y la verdad se vé bastante decente con mi series X
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
La compré a 320 o 330k creo en el odum pasado, viene con android muuuy basico y con un bug asqueroso donde las apps se ven con el brillo al máximo (70 pulgadas con brillo a tope te deja ciego xd).
Me sorprendió la calidad de la imagen, esperaba algo mucho peor por lo que pagué y la verdad se vé bastante decente con mi series X
Finalmente considerando Pros y Contras la recomiendas ? Por tu último comentario diría que si, chantandole cualquier smartv por HDMI.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Finalmente considerando Pros y Contras la recomiendas ? Por tu último comentario diría que si, chantandole cualquier smartv por HDMI.
por los 320 que pagué de hecho la compraría de nuevo, ahora por 380 mmmm solo si tu prioridad es el tamaño y quieres tener un "cine" en tu casa
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
si le pones un chrome cast anda joya, yo se la regale a mi mama y ahora es una vieja del corte fino y elegante
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Capaz que se esperen un OLED por las lukas jajajaj
Yo compré en Diciembre un Hisense 32" pa mi hija en 79k para el precio está más que buena, pero la gente no se da cuenta de cuanto está pagando y cuando se puede esperar del producto :|
 

reherrera88

Donador
ODUM
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
74
hola, que tal es la marca ONN, he visto varias en las "liquidaciones" del lider
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Yo ando a la siga de la onn de 50 pulgadas 4k esta a 199 mil, será muy mala ? Solo quiero para netflix, amazon,hbo y disney.

Por que ni cable tengo en la casa
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Yo ando a la siga de la onn de 50 pulgadas 4k esta a 199 mil, será muy mala ? Solo quiero para netflix, amazon,hbo y disney.

Por que ni cable tengo en la casa
Compra un mi box o un roku si o si, el sistema operativo es rapido, pero cada vez que entras en una app se sube el brillo al 100% y es muy desagradable, ojalá algún día lo solucionen
 
Volver
Arriba