- Desde
- 23 May 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No me guste huebeo OS xd, el Magic mouse esta sobrevalorado, pero es muy cómodo para app no diseñadas para tele... Fuera de eso, si es lg es buenoen la pagina de lg esta esta con comentarios mixtos pero respecto del sw principalmente
Queda en 400 con envio
Link
Invoco al experto en paneles ..... Doraemon?
no se soy usuario de LG desde mi primera TV y las prefiero sobre Samsung u otras sean o no OLEDNosé una razón muy especifica, pero en todo reddit dicen que las LG que no son OLED son una basura jaja si alguien puede fundamentar esto estaria bueno, pq las encuentro BBB
Lo malo es que las Led de LG son más caras que las Samsung, Hisense y TCL equivalentes, y con peores especificaciones en general, hace rato que LG trata a sus Led como productos de segundo orden, mientras que las otras marcas siguen produciendo gamas medias y altas con esa tecnología.Nosé una razón muy especifica, pero en todo reddit dicen que las LG que no son OLED son una basura jaja si alguien puede fundamentar esto estaria bueno, pq las encuentro BBB
tengo un LG IPS de 42" que me compre como el 2012? 3 veces cagó por alzas de voltaje (afortunadamente dentro de garantía) y me respondieron super, incluso con el retiro del producto en mi casa. Aguanta los veranos con la luz directa y me costo 220 lucas cuando lo compré.Nosé una razón muy especifica, pero en todo reddit dicen que las LG que no son OLED son una basura jaja si alguien puede fundamentar esto estaria bueno, pq las encuentro BBB
Pq yo puse el tema en discusión, de que se comenta harto que para LG si no son oled no valen la pena jaja para ver si alguien tenía exp para justificar o refutar la teoría jaja, pero ya me queda claro, que no es que sean malas las LG Led, sino que por el precio ya hay marcas que ofrecen másPor qué hablan de oled si la tele es un led no más
LG tiene buen soporte post venta. El contacto es lento, pero la repuesta es rápida después. Confirmotengo un LG IPS de 42" que me compre como el 2012? 3 veces cagó por alzas de voltaje (afortunadamente dentro de garantía) y me respondieron super, incluso con el retiro del producto en mi casa. Aguanta los veranos con la luz directa y me costo 220 lucas cuando lo compré.
La principal razón por la que no cambio la tele es que si quiero un panel de igual o mejor calidad donde el salto se note, son al menos 500 lucas y pa puro ver youtube y monas chinas es mucha plata.