Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está bien por el precio, cualquier otro regateo está demás, que el dolby que el sorround y la wea, una de 24'' sin sintonizador de TV cuesta más, esta es solo HD en todo caso, pero para ser Tele está decente, yo necesito una para armaralgo, pero no la compraré hasta tener todo lo demas que necesito listoridex' pid='82460' dateline='1605883725 dijo:https://www.paris.cl/led-nex-32-hd-tvne08pv20-569932999.html?cgid=elcTvPulg39
igual no veo muchas referencias asi q ni idea q tan oferta
llegué hasta el pago
ya paso... no me dejo comprarweoncagao' pid='82496' dateline='1605888793 dijo:Está bien por el precio, cualquier otro regateo está demás, que el dolby que el sorround y la wea, una de 24'' sin sintonizador de TV cuesta más, esta es solo HD en todo caso, pero para ser Tele está decente, yo necesito una para armaralgo, pero no la compraré hasta tener todo lo demas que necesito listo
cada ciertas semanas queda a ese precio en distintas tiendasMonosapiens dijo:ya paso... no me dejo comprar
Hay que estar atento a la web de panasonicstore a veces ponen stock y se acaba al instanteweoncagao dijo:cada ciertas semanas queda a ese precio en distintas tiendas
Tambien he visto una version Panasonic de las mismas caracteristicas
Yo que siempre pensé que esa pagina estaba muerta, casi no hay nada, con suerte hay un led pero siempre son los mas caros.mazzter' pid='82538' dateline='1605902073 dijo:Hay que estar atento a la web de panasonicstore a veces ponen stock y se acaba al instante
Para el cyber de septiembre compré un led de 43''. Desde esa época hay poco stock de todo.henry the best' pid='82564' dateline='1605912078 dijo:Yo que siempre pensé que esa pagina estaba muerta, casi no hay nada, con suerte hay un led pero siempre son los mas caros.