Tv Kioto 50' reacondicionado en menos de 120k

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
Bookcomputer [emoji1785]
Ojo que ellos reparan algunos equipos de algunas empresas por concepto de seguro o garantía extendida y son recerdos.
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
nano_' pid='85533' dateline='1607428957 dijo:
Bookcomputer [emoji1785]
Ojo que ellos reparan algunos equipos de algunas empresas por concepto de seguro o garantía extendida y son recerdos.
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Aca no discriminamos a los recerdos :troll
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
nano_' pid='85533' dateline='1607428957 dijo:
Bookcomputer [emoji1785]
Ojo que ellos reparan algunos equipos de algunas empresas por concepto de seguro o garantía extendida y son recerdos.
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
A q te refieres con re cerdos
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
reparar como pueden, soldando al peo o pegando lo que se pueda, mientras encienda temporalmente está todo bien para ellos
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Kioto y reacondicionado en la misma frase...lo postulo a "Peor ofertilla 2020 awards"
 

hectorgnux

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.052
Me gusta
171
Agotado, no se quien fue el pobre wn que la compro
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
jorge l caceres l dijo:
Kioto y reacondicionado en la misma frase...lo postulo a "Peor ofertilla 2020 awards"


Iba a escribir lo mismo. Mejor dar esa plata a la caridad, al menos te evitas los malos ratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba