Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
con qué tutorial desactivaste el laucher?Me llego esta mañana, ya desactive el launcher de entel y le instale uno bien simple que se llama FLauncher, no necesito mas.
Se ve bueno el equipo, no he notado diferencia con la caja Xiaomi Mi Box en un TV Sony antiguo, esta tiene mas puertos y eso es bueno.
Fue una compra bastante interesante por ese precio.
Funciona todo? Netflix, Prime Video, Disney+, Star+, HBOgo, etc.Me llego esta mañana, ya desactive el launcher de entel y le instale uno bien simple que se llama FLauncher, no necesito mas.
Se ve bueno el equipo, no he notado diferencia con la caja Xiaomi Mi Box en un TV Sony antiguo, esta tiene mas puertos y eso es bueno.
Fue una compra bastante interesante por ese precio.
Si, todo.Funciona todo? Netflix, Prime Video, Disney+, Star+, HBOgo, etc.
shh suelta uno pa la comunidad...Me llegaron, ahora veré cómo cambiar el laucher, etc.
Se ve piola pero hasta ahora me parece que el de vtr es de mejor calidad
con qué tutorial desactivaste el laucher?
Yo le puse el ATVLauncher. Simple solo las apps y nada más. Cumple.Qué launcher le instalaron? Puse el de google tv pero anda lento y no carga la página principal
El stock funciona bien pero al menos en mi unidad no funciona lo de la voz (funciona muy mal, en todo caso nunca uso la busqueda por voz en ningun dispositivo), sobre el launcher no se lo cambié porque lo encontré más bonito y limpio que los otros aparte de funcionar impeque, no tiene bloatware salvo a veces que te pone el mensaje de entel (en el launcher) pero apretas la casa y chao. En resumen la caja me pareció buenísima, es mi primera tv box y no sé en que mejorarán las otras más caras como la direct tv porque esta realmente funciona impecable (salvo el tema de la busqueda por voz), las apps que uso son netflix, hbo max, prime video, viki, stube (como youtube vanced pero pa android tv) y tivimate pal iptv (super recomendada), todas sin problemas e instaladas desde google play (menos el youtube premium).Pregunta para quienes tienen el tv box de entel sagemcom/Android cuál control remoto es mejor el pequeño que viene con el deco o el que vende entel que se asemeja a un control remoto tradicional (más grande) este último también es Bluetooth? Cómo es la experiencia de uso comparado con el control pequeño. Para quienes tienen ambos
El más grande es similar, se empareja por BT, pero se puede conectar por IR (Ej. para prender una tv viejita además del deco). Lo simpático es que es retroiluminado y tiene teclado numérico, pero para funciones de la tv box el pequeño es suficiente.Pregunta para quienes tienen el tv box de entel sagemcom/Android cuál control remoto es mejor el pequeño que viene con el deco o el que vende entel que se asemeja a un control remoto tradicional (más grande) este último también es Bluetooth? Cómo es la experiencia de uso comparado con el control pequeño. Para quienes tienen ambos
Cuál es el problema en particular con la búsqueda de voz? Por que yo tuve un problemita con eso que apareció después de una actualización de la app de Google. Lo solucione desinstalando la actualización y desactivando la act. automática., no tiene bloatware salvo a veces que te pone el mensaje de entel pero apretas la casa y chao. En resumen la caja me pareció buenísima, es mi primera tv box y no sé en que mejorarán las otras más caras como la direct tv porque esta realmente funciona impecable (salvo el tema de la busqueda por voz), ....
Aaa pero si desinstalo el launcher de entel me queda la misma interfaz o me cambia? Que me gusta la que tiene xdCuál es el problema en particular con la búsqueda de voz? Por que yo tuve un problemita con eso que apareció después de una actualización de la app de Google. Lo solucione desinstalando la actualización y desactivando la act. automática.
Yo tampoco uso mucho la búsqueda de voz así que no sé si es el mismo problema.
Lo del mensaje de Entel se soluciona desinstalando el launcher de Entel, está posteando anteriormente. Vale la pena en mi opinión.