Decisión de Compra🤔 TV box con Android para Directv go

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Estimados,
Estoy pensando comprarme una de estas cajas con android para tv, quiero contratar directv go cuando se acabe la pandemia y vuelva el deporte, pero acabo de darme cuenta que mi tv (ya del 2016) no tiene compatibilidad con la app de directv go.
Recomiendan alguna caja en especial? Estaba pensando en la Xiaomi tv box s, pero está generalmente en las 60 lucas.
Hay algo que sea BBB, y que cumpla con todos los requisitos para funcionar correcta y fluidamente?
Se que hay varias que venden en aliexpress, y que valen 20 lucas por ejemplo, pero he escuchado que no son android tv propiamente tal y a veces tienen problemas con las plataformas pagadas (entre ellas Directv go).
Ah lo olvidaba, mi tope es el valor de la Xiaomi (60 lucas), por lo que apple tv o la nvidia shield escapan del presupuesto)
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Si tienen algún dato o recomendación lo agradecería mucho.[/font][/size]
Saludos y gracias!
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
la única referencia que tengo es de la apple tv 4k, funciona impeque rara vez el servicio es intermitente
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Con un fire stick basta y sobra para directv go, si quieres meterle mas mano y was entonces una mi box.


No se si aun esta la oferta del fire stick 4k a 30 lucas en el lider .

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
yo tengo un mibox y nativamente no es compatible con amazon ni hbo go. se deben instalar a la mala , amazon me funciona mal y hbo horrible.
para netflix anda impeque
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
loser dijo:
yo tengo un mibox y nativamente no es compatible con amazon ni hbo go. se deben instalar a la mala , amazon me funciona mal y hbo horrible.
para netflix anda impeque
no deja instalar las apps directamente desde la store? que app tienen para ver IPTV?
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
cl0k dijo:
loser dijo:
yo tengo un mibox y nativamente no es compatible con amazon ni hbo go. se deben instalar a la mala , amazon me funciona mal y hbo horrible.
para netflix anda impeque
no deja instalar las apps directamente desde la store? que app tienen para ver IPTV?
si deja instalar apps desde la store, pero las que nombre no estan disponibles (yo creo por un tema de certificados)
para iptv hay varias buenas como iptv smarters o xciptv
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Me había perdido el hilo de esta conversación no me notificó.
Compre el Fire Stick 4K en el odum pasado también, me ha funcionado perfecto, y aproveche de contratar directv go con la promoción, al final todo lo que pedí en este thread se cumplio de forma odum jajaja.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Entendiendo que la mejor opción es Xiami Mi Box, la segunda Fire Stick (agotado en todos lados), cuál sería la siguiente tv box que recomiendan? :zippy
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.891
Ojalá volviera la oferta de faladeuda, fire tv stick por 15 mil, era buenísima oferta.
Esto fue lo único que encontré a la rápida:
https://www.yapo.cl/los_lagos/television_camaras/fire-tv-stick-convertir-tv-a-smart-tv_72980578.htm
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Al final yo compré el fire stick 4k y no seguí buscando más opciones. Yo creo que si no lo necesitas tan rápido mejor esperar, porque no he visto una oferta decente en el último tiempo, o comprar uno usado, ya que tampoco es un producto que se desgaste tanto con el uso diario.
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
ya fire tv no quedan, ni siquiera en el mismo amazon, pero quien llegara a dar la pelea sera Mi Stick Xiaomi
esta a casi 31 mil con envio gratis, lo que si hay que esperar la version 4k

https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

xiaomi-mi-tv-stick-1958291.jpg
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
En Amazon, con el cupón de aeropost y 4 referidos, compré unas Transpeed Air X3 en 12 lucas y nada que decir, increíble.
4 Gb de ram, 64gb memoria interna, chip s905x3, gigabit LAN, USB 3.0, wifi 5ghz, y además venía con teclado BT mini.
Rinde realmente bien, con todo lo que le tire en 4k ni se inmuta. El único drama, es que obviamente no está certificada para Netflix, por lo que con la app se ve en 480p, pero con el plugin de Kodi se soluciona y puedes ver incluso en 4k.
Así que esa recomiendo, la Xiaomi Mi Box S es bastante pobre en hardware, su única gracia es la certificación de Netflix.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba