Decisión de Compra🤔 Tv box BBB

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
Hola! Estoy buscando una tvbox con las 3B. Indispensable es que tenga play store y que se le puedan descargar apks (tengo entendido que algunos modelos lo permiten)

Hace como tres años que compré una, pero la vendí (no la usaba) y ya prácticamente recuerdo poco de las especificaciones de estos aparatitos.
Averigué eso sí en el foro y vi de las wom box, vtr box, pero creo que ya no las venden.
Quedó muy pendiente ante cualquier comentario, saludos y buenas tardes a todos
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
El Direct tv Go era el que la llevaba el año pasado, nose si habrá salido uno con mejor hardware que lo supere.
El precio ronda por los $30mil aprox y hay varios tutoriales como instalar un launcher para que funcione sin su propia parrilla programatica ni subscripción

1698857428038.jpeg
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
...
Averigué eso sí en el foro y vi de las wom box, vtr box, pero creo que ya no las venden.
Quedó muy pendiente ante cualquier comentario, saludos y buenas tardes a todos
Podrías comprar la caja de WOM, cuando la empresa "mató" su servicio wom tv sencillamente lanzó una actualización que le quitaba todo lo referente a wom y la dejó "limpia" (un buen gesto a mi parecer). De hecho en este momento en ML la tienda oficial de wom tiene a la venta la caja, deben ser sus últimas unidades a $29.990

 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
el de Directv es bueno, pero no está a la venta nuevo ya (creo) tendrías que comprar alguno usado por ahí. El de Wom y vtr te servirán igual si los pillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Podrías comprar la caja de WOM, cuando la empresa "mató" su servicio wom tv sencillamente lanzó una actualización que le quitaba todo lo referente a wom y la dejó "limpia" (un buen gesto a mi parecer). De hecho en este momento en ML la tienda oficial de wom tiene a la venta la caja, deben ser sus últimas unidades a $29.990

La gran diferencia con el Directv es que no tiene dobluyatmos, pero en general son tremendos equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
970
La gran diferencia con el Directv es que no tiene dobluyatmos, pero en general son tremendos equipos
Qué tenga dobluyatmos qué ventaja refiere? O sea, leí que es para salida de audio, pero si mi tv tiene integrada la salida d audio, no es algo significativo? Significaría más ventajas para tvs viejitas¿ o cómo funcionan

Podrías comprar la caja de WOM, cuando la empresa "mató" su servicio wom tv sencillamente lanzó una actualización que le quitaba todo lo referente a wom y la dejó "limpia" (un buen gesto a mi parecer). De hecho en este momento en ML la tienda oficial de wom tiene a la venta la caja, deben ser sus últimas unidades a $29.990

El hecho de qué esté "limpio" significa que está lista llegar y usar (descargar apps)? Me saltaría los pasos de ponerle un launcher para limpiar los rastros de la compañía básicamrnte, verdad
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
yo no he probado ninguno de los que nombran arriba, pero tengo un chromecast 4 y es filetisimo, mucho mejor que una tv con android.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
El hecho de qué esté "limpio" significa que está lista llegar y usar (descargar apps)? Me saltaría los pasos de ponerle un launcher para limpiar los rastros de la compañía básicamrnte, verdad
Ojo que en el directv, además de instalar otro launcher, hay que desisntalar una app antipiratería por adb. Esto con el fin de poder instalar apks. Aquí mismo en el foro estan las instrucciones en el tema del aparato directv del lider.

Mensaje en el tema 'DirecTV Go Box 4k - 39.990 - Lider Online' https://odum.cl/tema/directv-go-box-4k-39-990-lider-online.39084/post-461850
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Qué tenga dobluyatmos qué ventaja refiere? O sea, leí que es para salida de audio, pero si mi tv tiene integrada la salida d audio, no es algo significativo? Significaría más ventajas para tvs viejitas¿ o cómo funcionan
La ventaja es tener dolby atmos y fin
Si el streaming usa dolby atmos, y los parlantes tiene dolby atmos, entonces sirve... Si no, es meh
 
Volver
Arriba