- Desde
- 9 Mar 2023
Si. Certificado de base en Netflix, Prime Video y las demás apps funciona bien.Tiene widevine L1?
Eso si, se queda en Android10, por lo demás, es buena caja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si. Certificado de base en Netflix, Prime Video y las demás apps funciona bien.Tiene widevine L1?
Los de WOM se vende en sucursales porque los están liquidando (cuando dieron de baja WOM TV y se unieron con Zapping)Tienes el link? me gustaria comprar uno y si es a ese precio mejor
Y tienes el link
Y que tal anda?
Me sumo; tienes el link?? Que tal funciona???
Es este? Se acabó el de 16GB siHay que buscarlo en productos CHOICE de tecnología ...
Puede ser que te aparezca aquí de los primeros (en incógnito me apareció una vez, luego no):
NN升级2023V3
www.aliexpress.com
Precio normal está entre 15 y 23 lukas en ali
(Si trae Netflix para el socio que estaba urgido más arriba )
Apps fuera del los market y emuladores, emuladores godTienen alguna ventaja estas cajitas con android. Mi tv ya tiene android y corre bien los archivos 4k en plex, fuera de eso que beneficios tienen estas box?
sí y andan perfecto, siempre que sean emuladores retro.tengo el de wom.
alguien ya hizo pruebas con emuladores?
Recuerdo que hasta Dreamcast andaba bien en el DGO (mismo soc Amlogic S905x que tiene el de WOM, mismas 2GB ram), esto en juegos 2D. En 3D (probando DoA2) andaba lento. Igual te sirve para los Replay pa ver más (o desesperarte que no pasan a veces)sí y andan perfecto, siempre que sean emuladores retro.
Me gusta mas la de wom a 24k. Otra alternativa, si van con chaleco antibalas, es en Meiggs en Importadora El Sol (venden electronicos, algunos de marca), en algunos todavía quedaba stock a 27k. Eso si, tener cuidao de no quedar como queso gruyere por los teflainunca fue oferta
El precio en ML siempre ha sido ese de $29.990 y esta es la 2da vez que veo que lo postean en el foro como si fuera "precio oferta".
Este bicho de wom tv anda la raja, es super rapido con las app legales (netflix, amazon), cuando lo conectas a internet instala una actualización que borra toda la marca de wom y lo deja con android limpio.
Le conectas un par de controles de snes inalambricos y funciona re bien con los emuladores clásicos.
Lo compre en noviembre 2023 en $29990 y hasta la fecha niun atado ni se pone lento.
Les dejo el link de los controles SNES que les conecté: Control Inalámbrico Snes 2.4g Usb 2en1 Android Pc Ios Tv - $ 13.990
Ver archivo adjunto 20942
Ver archivo adjunto 20944
Personalmente lo compré porque tengo una tele que el SmarTV es como el * solo tiene netflix, prime y youtube, no deja instalar nada más.Tienen alguna ventaja estas cajitas con android. Mi tv ya tiene android y corre bien los archivos 4k en plex, fuera de eso que beneficios tienen estas box?
Me tienta. Que tal este vs el Google Chromecast tv HD (creo que tiene 1.5gbram)
Ese es el de líder/WalmartOnn Uhd Streaming 4k 2 Gb Ram Google Tv 2023 Color Negro Tipo De Control Remoto Control De Voz - $ 34.642
Tipo de control remoto: De voz | Con conectividad wifi y bluetooth. | Interfaz de conexión HDMI. | Puerto y tipo de conector: HDMI.www.mercadolibre.cl
este anda muy bien por el precio, es 4k y tiene google tv
A cualquiera, otra cosa.distinta es que la corran, con 1gb y cpu de 4 núcleos, quad-core Cortex-A53 GPU Mali 450, te da hasta para streaming a 1080p@60fpsse le pueden instalar apps de IPTV?
Para mí es un soc antiguo, está más q en el Precio, en Aliexpress se encuentra más barato y mejor ram y rom por menos Lucas, a considerar es un s905x2 del 2018, busquen mejor un s905x4
independiente del precio, ¿cual recomiendan? lo voy a usar para ver peliculas de fuentes legales y truchas
Tengan cuidado comprando Android tv en aliexpress. Puede que sean poderosos, pero no van a tener por donde ponerle netflix o otras apps despues. Por ejemplo, Netflix solo autoriza que se pueda instalar en dispositivos que ellos reconocen, asi que si compran un Mi stick si va a tener netflix, pero uno de marca X no. Supongo que se debe poder instalar de manera mas trucha, pero no cacho, y aparte eso esta alejado de lo que puede hacer la mayoria de los usuarios de android tv.