- Desde
- 8 Jul 2019

RECCO LCD 58 PULG SMART RLED-L58D1200A | falabella.com
Compra LCD 58 PULG SMART RLED-L58D1200A de RECCO en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es porque la sobre cargan aplicaciones, para que funcione bien debes dejar un 25% de espacio libre de almacenamiento en android tv.la cantidad de teles malas en los comentarios
![]()
Eso mismo que dijo el de arriba. Son claras fallas del panel, no del AndroidTVEs porque la sobre cargan aplicaciones, para que funcione bien debes dejar un 25% de espacio libre de almacenamiento en android tv.
Chuta quizas fueron partidas malas porque esta tele lleva varios años, no creo mantengan la misma partida de teles con fallas.no pero hay reviews con 1 estrella con fotos de pantallas malas, y son varias con la misma falla
Ver archivo adjunto 12490
Pero el tema de la mala imagen y rayas no creo que vaya por el lado del espacio libre... mejor no comprar.Es porque la sobre cargan aplicaciones, para que funcione bien debes dejar un 25% de espacio libre de almacenamiento en android tv.
Si eso no tiene nada que ver.Pero el tema de la mala imagen y rayas no creo que vaya por el lado del espacio libre... mejor no comprar.