Oferta 🛍️ Tv 55p UHD PHILLIPS 200 lucas

Desde
13 Ago 2019
Ahaha acá aún sigo con la mítica ks7000 ahahaha. Pucha que ha durado la cuestion. A aguantado cambio de Casa. Alguno que otro golpe y sigue. Veo los comentarios de las samsung de ahora y me da lata cambiarla. Está difícil a menos que gastes un dineral y nada te asegura si buena calidad
Lo que te asegura es gastar 50-100 Lucas como mínimo para que no suene como tambor de leche nido el parlante certificado con tanta huea xd

Desde
22 Jun 2023
Por acá aún con el lcd del mundial 2010 de 40 pulgadas... UTA la tele wena Samsung, con base girable. Tiene los mansos bordes eso sí.
Era buena la oferta si estaba. Intenté hoy y nada
ooh eso me recuerda que aun me funciona la tele LG que me compre pa ese mismo mundial del 2010,
la saque del living porque los marcos son gigantes y es de 32", pero aun la uso de vez en cuando para jugar porque es la única que me da fullhd con 120Hz y los juegos se ven la raja en ella versus la de 55" que me compré.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
ooh eso me recuerda que aun me funciona la tele LG que me compre pa ese mismo mundial del 2010,
la saque del living porque los marcos son gigantes y es de 32", pero aun la uso de vez en cuando para jugar porque es la única que me da fullhd con 120Hz y los juegos se ven la raja en ella versus la de 55" que me compré.
Fullhd de 32''? Eso es poco común. La usaría de monitor.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
antiguamente eran más comunes, cuando no habian tamaños mas grandes.

Yo usé por años (por lo menos 9) una AOC de 32" FullHD, tenía buen color y murió hace poco.

Desde
27 Jul 2019
antiguamente eran más comunes, cuando no habian tamaños mas grandes.

Yo usé por años (por lo menos 9) una AOC de 32" FullHD, tenía buen color y murió hace poco.

Exacto, de hecho antiguamente tambien era comun incluso TVs mas pequeñas de 22 o 24 pulgadas que eran TV/Monitor y todas full HD.. De hecho yo tengo 2 de ellas como monitores secundarios aún... y claro sirven para recibir tv digital y obviamente tienen audio y como monitores genial ya que para ese tamaño 1080p es lo ideal.

Despues se pusieron w.... y ya practicamente ese producto no existe, y los tv de 32' todos HD ....

Saludos

Desde
22 Jun 2023
sep y a 120Hz :sneaky: jaja si lo único feo son sus marcos super gigantes como para tenerla de monitor de pc, por eso ahora solo la uso para jugar play.

Y como dicen más arriba, antes era re común que las de 32" fueran fullhd, de hecho aun tengo también un LG de 24" fullhd que es monitor/tv con parlante integrado pero a 60Hz, que también ya debe tener como 10 años y al final da pena botarlas jajaja xD

Volver