Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este modelo no trae ambilight, así que next...Aino, estaba pagando y me.sslio el aviso de que ya no hay posibilidad de despacho en mi dirección
5 min desde la publicación... No deben haner quedado.Aino, estaba pagando y me.sslio el aviso de que ya no hay posibilidad de despacho en mi dirección
Mmmm mi tele del living tiene más de 10 años, y la verdad es que necesito que sea firme porque tengo un pequeño problemaeste modelo no trae ambilight, así que next...
recuerda que el ambilight es la luz xD jajaja #chistefome
Las de ahora no tienen marcos firmes como hace 10 años, el gato quebraría el marco de plástico. Tendrías que comprar una the frame, pero son más sobre valoradas que la chucha.Mmmm mi tele del living tiene más de 10 años, y la verdad es que necesito que sea firme porque tengo un pequeño problema
Ver archivo adjunto 27150
tengo dos tv de chw y las weas llevan apagadadas como 4 años, la 3d la enciendo para que se vayan en palida las cuando ya quiero dormirMmmm mi tele del living tiene más de 10 años, y la verdad es que necesito que sea firme porque tengo un pequeño problema
Ver archivo adjunto 27150
Yo alcance a ver cuando estaba disponible. Debe ser igual que la tcl, el que llega primero compra todas las que puede xd. Vi fotos de gente que le llegaron 8 de las tcl, así que es obvio que el stock no dura nadaEra wena la oferta, lastima que nacen casi sin stock esas