Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mejor te quedas en esos Hz, su subes a mas de 144 te comienza a doler la cabeza al ver pantallas de menos Hz, ya que ves como todo menos frameado. Yo me arrepiento ene de pasarme a los 144, ahora hasta las pantallas secundarias tienen que ser 144 o me comienza a doler la cabeza, lo mismo me pasa cuando miro una pelicula o una serie y hacen una toma panoramica, veo el frameo tan claro que me marea.Yo alcancé un monitor 75 en 50, son los maximos hz que tengo en la vida
Cuál tv stick compraste para tasar ? Link ?Yo la compré para mí hija más un stick tv y quedó de lujo..
A mí me sirvio.. eso sí. Ya lo habían colocado en otro ODUM
Si quieren 8k 9999999p hay que pagar, y no van a ser 50 lucas
Claro.. compré el REALME TV STICK, después de mucho investigarCuál tv stick compraste para tasar ? Link ?
Gracias, ando buscando algo para la misma tele, lo voy a revisarClaro.. compré el REALME TV STICK, después de mucho investigar
Realme 4k Smart Google Tv Stick 60 Fps Hdr10+ - $ 63.990
Encuentra más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.cl
Recomendado es buen stick , pero si puedes esperar lo compras por ali a 38/40 aprox con la promo del dólar te queda a 30Gracias, ando buscando algo para la misma tele, lo voy a revisar
Estimado, me ayudas con el link de aliexpress porfa para dejarlo agregado para cuando salga la promo de tenpo. GraciasRecomendado es buen stick , pero si puedes esperar lo compras por ali a 38/40 aprox con la promo del dólar te queda a 30
CLP 41,511 50%de DESCUENTO | Realme TV Stick 4K, versión Global, Google, 2GB, 8GB, HDMI 2,1, CPU de cuatro núcleos, GPU, HDR, 4Kp60 10 +, Bluetooth 5,0Estimado, me ayudas con el link de aliexpress porfa para dejarlo agregado para cuando salga la promo de tenpo. Gracias
No que te habías quedado con el Chromecast 3 de puro porfiado jajajjaGracias, ando buscando algo para la misma tele, lo voy a revisar
También puedes buscar la mecool km2 que cumple la.miwma.funcion con 2gb de ramEstimado, me ayudas con el link de aliexpress porfa para dejarlo agregado para cuando salga la promo de tenpo. Gracias
Se lo cambie a mi hermano por una carga de gas de 15 y una de 5 kilosNo que te habías quedado con el Chromecast 3 de puro porfiado jajajja
Manda link gatito porfa para ir cotizando y equipar la onn para dejarla joyaTambién puedes buscar la mecool km2 que cumple la.miwma.funcion con 2gb de ram