OFERTAS🛍️ Trutro entero de pollo $1.798 y $2.290 kilo

  • Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.644
Me gusta
12.753
Trutro-Entero-de-Pollo-kg.jpg


El kilo a $2.290
https://www.santaisabel.cl/trutro-entero-de-pollo-super-pollo-granel/p
El kilo a $1.798
https://ventasonline.xn--doacarne-e3a.cl/products/trutro-largo-de-pollo
 
Última edición:

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.644
Me gusta
12.753

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.373
Me gusta
593
Pero el de doña carne es importado

El de santa Isabel es super pollo y es terrible malo, compraba en el tottus super pollo y me daba asco
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Pero el de doña carne es importado

El de santa Isabel es super pollo y es terrible malo, compraba en el tottus super pollo y me daba asco
No entiendo... Se supone carne nacional.. carne fresca mejor sabor.
Carne importada, quizá cuánto tiempo tiene.... Y de ahí comenzamos .

Qué pollo le agrada a su paladar mi compita.
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
61
Me gusta
34
No entiendo... Se supone carne nacional.. carne fresca mejor sabor.
Carne importada, quizá cuánto tiempo tiene.... Y de ahí comenzamos .

Qué pollo le agrada a su paladar mi compita.
Puede ser que el nivel de agua y hormonas es mas alto en el pollo local
 

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.644
Me gusta
12.753

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
El agua, la sal y el gusto a pescado. Parece que eso les dan de c

Arina de pescado si o si.. yo cómo pollito de campo. Pero igual cómo los sp ... Tantos años comiendo q la verdad si han cambiado el sabor , no me doy cuentia
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.373
Me gusta
593
No entiendo... Se supone carne nacional.. carne fresca mejor sabor.
Carne importada, quizá cuánto tiempo tiene.... Y de ahí comenzamos .

Qué pollo le agrada a su paladar mi compita.
Ariztia ahora estoy comprando y se nota el cambio, tampoco es el mejor pero pasa
 
J

juanpablo

Leyendo este tema, me dejaron una duda existencial. Entre el pollo "Super Pollo" vs "Aristia" alguien puede dar Fé que una marca presenta un mejor producto? Yo compro Super Pollo, porque el envase al vacío es mejor que Ariztia y puedo congelar varias bandejas y me duran sin problemas.
Atento a sus aprecaciones.
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
La única diferencia que encuentro entre Ariztía y Super Pollo es que el primero trabaja más con el granel, al menos en el Tottus, mientras que Super Pollo trabaja más con los envases sellados y más desmenuzados.
En mi caso, siempre trato de comprar en el Tottus y cuando el tuto está a 2.490 (y no siempre son los martes, a veces "el día del pollo" lo tienen a 2.990
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
281
Me gusta
119
Pensar que esas cajitas salían 12 Lucas hace no tanto, a mí me.gustaban los pollitos afganos que venían con poto, pesaban medio kilo cada tuto.y te quedaba el avión para.la.sopita, win win
También me acuerdo un par de veces alcance a comprar en doña carne, pero si, hoy están caras...
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
También me acuerdo un par de veces alcance a comprar en doña carne, pero si, hoy están caras...
Los chicos descubrieron las cajas de pollo y nos cagaron la promo, como cuando mataron a la malaya y las charchas
 
Volver
Arriba