Oferta 🛍️ Trutro entero de pollo $1.798 y $2.290 kilo

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.227
Trutro-Entero-de-Pollo-kg.jpg

El kilo a $2.290

El kilo a $1.798
 
Última edición:

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.216
Pero el de doña carne es importado

El de santa Isabel es super pollo y es terrible malo, compraba en el tottus super pollo y me daba asco
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
550
Pero el de doña carne es importado

El de santa Isabel es super pollo y es terrible malo, compraba en el tottus super pollo y me daba asco
No entiendo... Se supone carne nacional.. carne fresca mejor sabor.
Carne importada, quizá cuánto tiempo tiene.... Y de ahí comenzamos .

Qué pollo le agrada a su paladar mi compita.
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
56
No entiendo... Se supone carne nacional.. carne fresca mejor sabor.
Carne importada, quizá cuánto tiempo tiene.... Y de ahí comenzamos .

Qué pollo le agrada a su paladar mi compita.
Puede ser que el nivel de agua y hormonas es mas alto en el pollo local
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
64
Leyendo este tema, me dejaron una duda existencial. Entre el pollo "Super Pollo" vs "Aristia" alguien puede dar Fé que una marca presenta un mejor producto? Yo compro Super Pollo, porque el envase al vacío es mejor que Ariztia y puedo congelar varias bandejas y me duran sin problemas.
Atento a sus aprecaciones.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
899
La única diferencia que encuentro entre Ariztía y Super Pollo es que el primero trabaja más con el granel, al menos en el Tottus, mientras que Super Pollo trabaja más con los envases sellados y más desmenuzados.
En mi caso, siempre trato de comprar en el Tottus y cuando el tuto está a 2.490 (y no siempre son los martes, a veces "el día del pollo" lo tienen a 2.990
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.816
Aguante la caja de pollo loko...


:chilebaile
Pensar que esas cajitas salían 12 Lucas hace no tanto, a mí me.gustaban los pollitos afganos que venían con poto, pesaban medio kilo cada tuto.y te quedaba el avión para.la.sopita, win win
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
118
Pensar que esas cajitas salían 12 Lucas hace no tanto, a mí me.gustaban los pollitos afganos que venían con poto, pesaban medio kilo cada tuto.y te quedaba el avión para.la.sopita, win win
También me acuerdo un par de veces alcance a comprar en doña carne, pero si, hoy están caras...
 
Volver
Arriba