- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.864
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiren links para los que tengan un doña carne cercaEstá más barato en doña carne

Fuera de webeo, le tengo más confianza a la Doña Carne que al Santa Isabel

Cortas el espinazo, lo metes en una bolsita y tienes los huesos para hacer unas pantruquitas #profittuto cuarto no es lo mismo que tuto entero, el primero trae parte del espinazo. No sea![]()
cortas el pedazo de espinazo y te sale el manso caldo de espinazo, esos huesos y los de la pechuga tienen todo el poder del pollotuto cuarto no es lo mismo que tuto entero, el primero trae parte del espinazo. No sea![]()
cortas el pedazo de espinazo y te sale el manso caldo de espinazo, esos huesos y los de la pechuga tienen todo el poder del pollo
Andan por allí, si el proveedor es el mismo.Fuera de webeo, le tengo más confianza a la Doña Carne que al Santa Isabel![]()
Que este congelado, lo hace fresco digo yo.El de santa isabel se que es fresco, y el de doña carne igual? Ya que un dia fui y casi la mayoria del pollo estaba congelado![]()
Viene con hielo y pesa más.Que este congelado, lo hace fresco digo yo.
Que esde descongelado, como que me entra la duda de.... cuanto tiempo ya lo tendran asi?