Consola Truco xbox gamepass ultimate

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
al menos personalmente compre codigos de brasil y al final eran de turquia, luego como yo no tenia la promo de $500 pq la habia usado, compre un codigo global de xbox ultimate y tambien con vpn en turquia. Todo funciono bien.
En ese caso al tener un codigo global no se usa VPN, o sea se puede pero no tiene sentido xD
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
me falta una buena vpn a turquia no mas yo creo... cual recomiendan aparte de zenvpn?

Cambia la región de Microsoft Store​


La región en la que compraste la suscripción y la región de Store deben coincidir. Si el cambio de región de Store no funciona, ponte en contacto con nosotros en Soporte técnico de Microsoft.

Cambia la región de Microsoft Store La región en la que compraste la suscripción y la región de Store deben coincidir. Si el cambio de región de Store no funciona, ponte en contacto con nosotros en Soporte técnico de Microsoft.

PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch

KjPGdpsfP5w4M5Sh/lXzzr.18.10

2021/09/26 - 23:02:46 UTC

Cerrar
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689

Cambia la región de Microsoft Store​


La región en la que compraste la suscripción y la región de Store deben coincidir. Si el cambio de región de Store no funciona, ponte en contacto con nosotros en Soporte técnico de Microsoft.

Cambia la región de Microsoft Store La región en la que compraste la suscripción y la región de Store deben coincidir. Si el cambio de región de Store no funciona, ponte en contacto con nosotros en Soporte técnico de Microsoft.

PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch

KjPGdpsfP5w4M5Sh/lXzzr.18.10

2021/09/26 - 23:02:46 UTC

Cerrar
Pero cambia a la region de donde vas a poner el ultimate, si son los $500 es Chile y no tendrias problemas
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Pero cambia a la region de donde vas a poner el ultimate, si son los $500 es Chile y no tendrias problemas
si pongo para comprar el xbox game pass normal me tira altiro los terminos hahaha sera que debo comprar ambos gamepass?

Términos de suscripción con facturación periódica para​


Xbox Game Pass para PC​

$500 por el primer mes; $7.990 por mes a partir de entonces
Autorizas que se realicen pagos periódicos a Microsoft a los intervalos que has seleccionado hasta su cancelación. Para detener el cobro, cancela la suscripción en account.microsoft.com o en la consola Xbox antes de la próxima fecha de facturación. Es posible que los cargos tengan un incremento con un aviso previo de 30 días conforme a los motivos descritos en el Acuerdo de servicio de Microsoft.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
se webio por la region, me mandaron una key global y no funciono, sigue tirando error... sera que solo se puede hacer con la consola? quede wtf

Cambia la región de Microsoft Store​

La región en la que compraste la suscripción y la región de Store deben coincidir. Si el cambio de región de Store no funciona, ponte en contacto con nosotros en Soporte técnico de Microsoft.
Cambia la región de Microsoft Store La región en la que compraste la suscripción y la región de Store deben coincidir. Si el cambio de región de Store no funciona, ponte en contacto con nosotros en Soporte técnico de Microsoft.
PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch
qgbJDFJbokKnKD6Q.2.0.5.8
2021/09/26 - 23:50:21 UTC
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Solucionado: la facturacion al momento de la activacion en turquia estaba en brasil en la cuenta de hotmail (no cambien la direccion de facturacion a la cuenta hotmail). Compre una key de 1 mes en reales y paso a ultimate.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Solucionado: la facturacion al momento de la activacion en turquia estaba en brasil en la cuenta de hotmail (no cambien la direccion de facturacion a la cuenta hotmail). Compre una key de 1 mes en reales y paso a ultimate.
Pero si NUNCA se menciona que se debe cambiar region en facturacion, region, pais, etc... todo siempre es con datos de Chile

Menos mal lo solucionaste...
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Pero si NUNCA se menciona que se debe cambiar region en facturacion, region, pais, etc... todo siempre es con datos de Chile

Menos mal lo solucionaste...
me paso porque me puse a buscar opciones como solucionar que no funcionaran en brasil, porque me mandaron las key de turquia desde mtc... en fin, solucionado
 
Última edición:
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
me paso porque me puse a buscar opciones como solucionar que no funcionaran en brasil, porque me mandaron las key de turquia desde mtc... en fin, solucionado
en mtcgame siempre te venden el gold de turkia aunque diga que es de brazil xD me pasó tambien, aunque no tuve problemas de canjearlo una vez ya poniendo el vpn en turkia, luego desde la store chilena no tuve drama alguno comprar el ultimate,
me alegro que lo solucionaras, y que sirva de dato para los que compren en mtcgame,
yo compre un codigo de alan wake remastered, me lo entregan el 5 de octubre, veremos si es de brazil o tendre que adivinar de que region es XDD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
en mtcgame siempre te venden el gold de turkia aunque diga que es de brazil xD me pasó tambien, aunque no tuve problemas de canjearlo una vez ya poniendo el vpn en turkia, luego desde la store chilena no tuve drama alguno comprar el ultimate,
me alegro que lo solucionaras, y que sirva de dato para los que compren en mtcgame,
yo compre un codigo de alan wake remastered, me lo entregan el 5 de octubre, veremos si es de brazil o tendre que adivinar de que region es XDD
A cuanto compraste Alan Wake Remastered?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
8 lucas y algo, para ser mas exacto 8,818 pesos, comparando con las demas opciones me salio barato, ahora desconosco a que precio esta.
Por eneba está mas barato

YefvqQl.png
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
Por eneba está mas barato

YefvqQl.png
siii, lo habia visto hace unos dias, pero yo ya lo habia comprado a principio de septiembre xDD, en ese entonces aun no estaba en eneba :/
igual lo malo de eneba es que te cobran como casi 1.500 pesos mas de comision, mientras que en mtcgame solo 160 pesos xD, al final me hubiera salido casi igual ?
---
estos juegos que vienen en codigos, hay que canjearlos con vpn del pais de origin verdad ? es primera vez que compro un juego en codigo xD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
siii, lo habia visto hace unos dias, pero yo ya lo habia comprado a principio de septiembre xDD, en ese entonces aun no estaba en eneba :/
igual lo malo de eneba es que te cobran como casi 1.500 pesos mas de comision, mientras que en mtcgame solo 160 pesos xD, al final me hubiera salido casi igual ?
---
estos juegos que vienen en codigos, hay que canjearlos con vpn del pais de origin verdad ? es primera vez que compro un juego en codigo xD
Pero si ahi sale el fee que te cobran xD $919, los $6553 es el precio final que pagas por eso mostre esa imagen

Si, solo pones vpn y canjeas nada mas mediante el pc o celular, luego te aparece "comprado" en la consola
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
Pero si ahi sale el fee que te cobran xD $919, los $6553 es el precio final que pagas por eso mostre esa imagen

Si, solo pones vpn y canjeas nada mas mediante el pc o celular, luego te aparece "comprado" en la consola
ahh chuta no me di cuenta jajaja, sorry, ando medio wn hoy dia xDD, me hubiera esperado un par de dias y me hubiera salido mas barato ahi en eneba, por apuron me pasó xD
oka, vale por la ayuda de como canjear los codigos ?,
ahi vere que tipo de codigo me vendieron en mtcgame xD si brazileño,turko, o argentino xD
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Pudiste?

No tengo consola, sólo pc, y me tincó hacerlo.

Podrias explicar los pasos?
Hola master, claro que si...

- Conectarse a turquia por vpn
- Comprar meses de xbox gold turquia en mtcgame.com (maximo 36 meses) https://www.mtcgame.com/en-US/micro...r/xbox-live-gold-12-months-membership-turkiye
- Realizar la activación en la pagina de microsoft correspondiente a turquia teniendo la vpn encendida y en modo incognito
- Apagar la vpn
- Comprar un mes de xbox game pass ultimate en chile en la app de xbox para windows o como en mi caso, compre un mes de ultimate en eneba key global
- y listo, todos los meses que compraste de xbox gold pasan a ser game pass ultimate

edit: lo deje en turquia porque me vendieron las key como que eran de brasil pero eran turcas
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Hola master, claro que si...

- Conectarse a turquia por vpn
- Comprar meses de xbox gold turquia en mtcgame.com (maximo 36 meses) https://www.mtcgame.com/en-US/micro...r/xbox-live-gold-12-months-membership-turkiye
- Realizar la activación en la pagina de microsoft correspondiente a turquia teniendo la vpn encendida y en modo incognito
- Apagar la vpn
- Comprar un mes de xbox game pass ultimate en chile en la app de xbox para windows o como en mi caso, compre un mes de ultimate en eneba key global
- y listo, todos los meses que compraste de xbox gold pasan a ser game pass ultimate

edit: lo deje en turquia porque me vendieron las key como que eran de brasil pero eran turcas
Consulta, se me termina mi últimate pasa ahora en nov. Una vez vencido puedo utilizar esta técnica o debo de realizarla con un perfil nuevo?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Consulta, se me termina mi últimate pasa ahora en nov. Una vez vencido puedo utilizar esta técnica o debo de realizarla con un perfil nuevo?
Pero ya ocupaste la conversion de gold a ultimate? si no lo haz hecho lo puedes hacer sin problemas, siempre se hace sin suscripcion activa
 
Volver
Arriba