Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Podrías subir las especificaciones técnicas, hp del motor, velocidad máxima, graciasllego la trotadora. la compre anoche xD
100Y cuanto peso aguanta porfaaaaa
Y q tal? Se ve muy penca? O aguanta? A mi me llega el 25, esto de ser perifericollego la trotadora. la compre anoche xD
Oye pregunta weona, se supone que llegaba el miercoles pero llegó hoy jajaa.esta piola, la use un rato anda piola, mi hijo anda rayado con entrenar, así que quedo feliz xD
por el precio, no creo pillar algo mejor. Se arma muy fácil, plegada igual es simple moverla.
Tienes que poner la costa naranja con el cordel.Oye pregunta weona, se supone que llegaba el miercoles pero llegó hoy jajaa.
Me llamo la atencion que vienen instrucciones de montar el panel y otras partes y estás ya estaban montadas, pero al conectarla, poner el switch en on, se prende la pantalla en off, haciendo unos pitidos qls, como chucha se prende la wea? Jajaaj en las instrucciones dice apretar el boton mode pero no pasa na
ªTienes que poner la costa naranja con el cordel.
Es una llave de seguridad. Por si te caes.