Oferta 🛍️ Tripode ITFIT Selfie P007 $5mil

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Esto visto en Lider Av sor vicenta en Los Angeles.

Al pasar por caja indicaba precio de 10 lucas(descuento) pero estaba en promo, el cajero del area electrincica aplicaba codigos y pasaba por 5 lucas
Ojo que las cajas andan hueveando con eso de la donacion, son 100 pesos, pero pico ni se para quien va la donacion XD

En fin les dejo como referencia el aparato en ML, ya que no aparece en la web de Lider

 
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1
Esto visto en Lider Av sor vicenta en Los Angeles.

Al pasar por caja indicaba precio de 10 lucas(descuento) pero estaba en promo, el cajero del area electrincica aplicaba codigos y pasaba por 5 lucas
Ojo que las cajas andan hueveando con eso de la donacion, son 100 pesos, pero pico ni se para quien va la donacion XD

En fin les dejo como referencia el aparato en ML, ya que no aparece en la web de Lider

Por donar 100 pesos te dan un descuento? No entendí bien tu comentario puedes explicarme?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Por donar 100 pesos te dan un descuento? No entendí bien tu comentario puedes explicarme?
que las maquinas estan con defecto con una donacion de 100 pesos, eso es ilegal, entonces no debieran cobrarte demas, yo reclamè, llamaron a jefa de turno y tuvo que meterse en la configuracion, imprimir el codigo de barras y volver a escanearlo para que la maquina no cobrara demas esa "donacion", ni siquiera se sabe que dinacion es ni a donde va, es un fallo en sus POS, y le ha pasado a otra gente con otras compras
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Ya pero como era la wea? xD pasa por 10 o 5 lks? parece que lo de la donación que tampoco entendí enredó todo el asunto... o no?
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
74
Que códigos aplicaba el cajero del area electrincica?

No se entiende Master..
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
que las maquinas estan con defecto con una donacion de 100 pesos, eso es ilegal, entonces no debieran cobrarte demas, yo reclamè, llamaron a jefa de turno y tuvo que meterse en la configuracion, imprimir el codigo de barras y volver a escanearlo para que la maquina no cobrara demas esa "donacion", ni siquiera se sabe que dinacion es ni a donde va, es un fallo en sus POS, y le ha pasado a otra gente con otras compras
Jajja haciendo honor al nick
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Ya pero como era la wea? xD pasa por 10 o 5 lks? parece que lo de la donación que tampoco entendí enredó todo el asunto... o no?
si lo pasas por una maquina o caja normal te dice 10 lucas al primer intento, en el POS del modulo de electronica/electrodomestico tienen su propio POS, ahi no se que truco hacen, pero pasa por el precio etiquetado(en vitrina de pos 5 lucas) si nio esta, preguntar, porque al menos a esa sucursal anoche llegaron los telefonos y tripodes en oferta, entonces a veces no estan en vitrina, pero si estan en sistema y los buscan en bodega.
Mientras compraba no habian telefonos ni tripodes, pero un vendedor fue a buscarlos a bodega y asunto solucionado.
el sku es 8 801 790 032194
 
Última edición:
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Lo tengo hace harto tiempo (me costó 10k en oferta, Lider) y cumple bien su función.
Es "el tipico tripode de 15 lukas", como los Huawei/Xiaomi que se vendian hace unos años.
La diferencia con el Xiaomi que tengo, es que este Samsung usa pila.
Por 10k es un buen producto, por 5k, imbatible.
Salu2!
 
Volver
Arriba