Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo ni los empecé xDYa tengo los tres juegos ... y no he tenido tiempo de terminar ninguno
Yo igualYa tengo los tres juegos ... y no he tenido tiempo de terminar ninguno
toy tentado a comprarlos, pero me fatla la PS4 XD, quiero una para puro jugar TLOU 1 y 2 y Ghost of Tsushima, luego revenderla XD.
Got lo valeeeeeetoy tentado a comprarlos, pero me fatla la PS4 XD, quiero una para puro jugar TLOU 1 y 2 y Ghost of Tsushima, luego revenderla XD.
Pucha esta re piola ! Pero me queda tan lejos xD !Comprado en el Mall del trébol (Concepción) aprox a las 7 pm, vienen en estos sobres default, el vendedor dijo que eran los juegos de las consolas ps4 con pack promocional que nunca se vendieron. Tienen un montón.
Ver archivo adjunto 763
como venian ahi?Comprado en el Mall del trébol (Concepción) aprox a las 7 pm, vienen en estos sobres default, el vendedor dijo que eran los juegos de las consolas ps4 con pack promocional que nunca se vendieron. Tienen un montón.
Ver archivo adjunto 763
Así mismo venia, prohibida su venta porque eran de los que venían como pack con las consolas. Pero estos wnes los vendieron igual, y mejor pa nosotroscomo venian ahi?
un amigo me compro, vienen 3 sobres de carton con los juegos, los 3 venian pegados ( es decir el pack es asi) y en las 3 cajas dice prohibida su venta xd