OFERTAS🛍️ Trekking Malalcahuello y Conguillío $126.500

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.856
Oferta algo distinta. Cada trekking suele costar usualmente sobre las 80 lucas en grupos grandes como ChileSorprendeme.

La oferta se debe a que están cortos de gente para la salida de mañana. El grupo es 100% confiable y lo considero uno de los mejores grupos y siempre tiene super buenos precios y buenos buses.

Instagram

Cualquier pregunta me la hacen con confianza. Pero en resumen se sale a las 8 pm desde metro los heroes, se duerme en el bus no se necesita hostal, el sabado full trekking y cena en alguna picada/restorant, para estar el domingo por la mañana de vuelta stgo.

Fotos referenciales sacadas de google. Así se ve en esta época. 🥰

maxresdefault.jpg

26.jpg

Última edición:

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Me gusta
291
Yo lo voy a hacer pero más adelante, para dos, he cotizaoñdo y sale entre 160 y 180 a Conguillio.

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.856
Yo lo voy a hacer pero más adelante, para dos, he cotizaoñdo y sale entre 160 y 180 a Conguillio.

Pucha la época bonita es justo ahora, pero igual tiene otro tipo de encanto en otras fechas. Buscas ir con nieve?

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
591
Y que tal el trekking? Cuantas horas son y que dificultad?

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Me gusta
291
Pucha la época bonita es justo ahora, pero igual tiene otro tipo de encanto en otras fechas. Buscas ir con nieve?
Con nieve no , así como está ahora con la diversidad de colores que entrega el otoño, pienso ir en mayo pero la fecha la estoy viendo aún.

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.856
Y que tal el trekking? Cuantas horas son y que dificultad?
Aquí sale la info de ambas salidas:

Ambos de dificultad media. Creo que Malalcahuello son 6hrs y Conguilliio 8hrs. Son desniveles suaves por lo que no es tan jodido.

En las salidas hay una señora de 67 años que hace este tipo de recorridos sin problemas. Hace poco hicimos Parque Tagua Tagua que es muuuuuuuuucho mas jodido y lo hizo sin problemas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
1.272
Recomendadísimo, he podio estar en muchas parques y reservas y estos dos son de los mejores y en esta fecha es un deleite visual.

vodkAA6

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Me gusta
94
Nunca he hecho trekking, que necesito para ir? Interesante el precioo

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.856
Nunca he hecho trekking, que necesito para ir? Interesante el precioo

Bastones de trekking es la norma. 2 litros de agua/o isotonica también es casi siempre la norma. Y para esta fecha considerar ropita para el frio y/o la lluvia.

Desde
2 Oct 2023
Me gusta
95
Buen dato se agradece, un poquito encima de la fecha , pero gracias igualmente, voy a seguir a ese grupo, hace unos años hacia harto trekking y me gustaria mas adelante volver a retomarlo. Aunque claro con el aumento de la bencina ahora todos deben estar mucho mas caro y se entiende.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.018
Pta yo soy cagao en estas cosas, prefiero ir por las mías jaja, a veces funciona otras sufro (más por el clima) , pero tampoco es cosa de todos los fines de semana, con cuea un par de veces al año, así que puede que me tiente a gastar

Volver