Garuch0
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
Del 18 al 20 de marzo hay travel sale. De lo poco y nada que he visto un fiasco como siempre, pero quizás por ahí salga algo bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amiguito puedes compartir el link porfabien buenos precios, para barcelona se puede encontrar hasta a 530 ida y vuelta
Amiguito puedes compartir el link porfa
Que fecha?Latam, cuba a 349.000 ida y vuelta solo con mochila.
El 2021 fui a Miami con mi madre usando waiver y ella había ido a cuba el 2019, no nos hicieron ni un dramaojo que los gringos tienen a Cuba como "amigo del terrorismo". Basicamente no puedes usar la visa wavier (para entrar a usa) si vas a Cuba.
Creo q esto empezó desde el año pasado. Salió hasta en las noticias. Básicamente comenzaron a rechazar sin motivos las visas y se dieron cuenta que a todos los q le rechazaban eran porque habían ido a CubaEl 2021 fui a Miami con mi madre usando waiver y ella había ido a cuba el 2019, no nos hicieron ni un drama
Tal vez ahora sea diferente, pero ahí hay precedente
y eso aplica independientemente de hace cuántos años fuiste a cuba o solo si has viajado recientemente ?Creo q esto empezó desde el año pasado. Salió hasta en las noticias. Básicamente comenzaron a rechazar sin motivos las visas y se dieron cuenta que a todos los q le rechazaban eran porque habían ido a Cuba
Si saben que fuiste aplica, si en tu pasaporte esta el timbre, o si lo declaras voluntariamente (en caso que aplique para viajes muy antiguos, ellos no tienen como comprobar eso a menos que hallas ido desde una escala de alla mismo (onda un mia-hav).y eso aplica independientemente de hace cuántos años fuiste a cuba o solo si has viajado recientemente ?
Revisen tambien en Iberia, ahi tambien venden Level. Al menos el vuelo que estoy viendo me sale 50-100 usd mas barato comprandolo en la pagina de iberia que en LevelSi sales en noviembre y vuelves primera semana de diciembre 520 eurolios, en enero y febrero tambien hay pasajes de 260, hay que buscar la combinacion mas barata nomas.
https://www.flylevel.com/
Ver archivo adjunto 20850
Encontré que es para quienes hayan ido a cuba desde enero de 2021, viajes previos a eso no deberían tener problema Technical DifficultiesSi saben que fuiste aplica, si en tu pasaporte esta el timbre, o si lo declaras voluntariamente (en caso que aplique para viajes muy antiguos, ellos no tienen como comprobar eso a menos que hallas ido desde una escala de alla mismo (onda un mia-hav).
Es como algunos paises musulmanes que si ven el timbre de israel no te dejan entrar (y por eso israel ya no timbra el pasaporte).
Precio promedio si viajas en ofertas, los minimos historicos que he visto (hace no tanto) parten de 450-500.600 euros app. por ida y vuelta a españa es buen precio cierto?
Si van a andar patiperreando y no ensucian tanto la ropa, de más que la hacen (ojo que van en otoño, por ende llevarían ropa más gruesa). Si quedan corto porque no se, les pilla lluvia o alguna otra wea, apliquen alguna lavandería y era.conviene comprar con maleta facturada(23kg) o solo con maleta de mano(10kg) se logra para una pareja que viaja por primera vez a las europas a turistiar con lo justo?
nosotros fuimos 1 mes a europa con maleta de mano cada uno, es mas facil la vida, pescas la maleta y te vas, no te expones a que pierdan la maleta, no pierdes tiempo en eso, etcconviene comprar con maleta facturada(23kg) o solo con maleta de mano(10kg) se logra para una pareja que viaja por primera vez a las europas a turistiar con lo justo?