Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya no debieran llamarle todo a mildebe ser de la promo todo a mil
donde, existen varias cosas a 2000 y 3000 en lider, como por ejemplo, paquete de fideos luchetti 4x3 mil (a 750 cada uno)
deberian llamarlo, evento a precios dignosYa no debieran llamarle todo a mil
dos por luca, cuando vencen ? no seran de liquidadores jajaEn mi feria se cayeron del camión, estaban dando dos por Luca el fin de semana, y el martes...
Así que miren en sus ferias elmanitos
Cómo va a ser dignos, si te achican el.envase para pasar piola... Se viene .los aceites de tres gotitas pronto, lo de la mayo no tiene nombredeberian llamarlo, evento a precios dignos
Ni a ese precio me llamaron la atención, soy fan del paño con vinagre para limpiardos por luca, cuando vencen ? no seran de liquidadores jaja
pero son lucheti, carrozi, aun me queda stock de las compras de noviembre del año pasado a 300 pesos pero igual creo que es buen precio para rellenar, solo me preocupa el vencimiento pero en este tipo de alimentos suelen ser un par de añosNi a ese precio me llamaron la atención, soy fan del paño con vinagre para limpiar
Te comes los trapitos?pero son lucheti, carrozi, aun me queda stock de las compras de noviembre del año pasado a 300 pesos pero igual creo que es buen precio para rellenar, solo me preocupa el vencimiento pero en este tipo de alimentos suelen ser un par de años
se me cruzaron los cables pense que hablabas de fideos 2 paquetes en luca jajaTe comes los trapitos?
Manda ruc para depositarte y que te compres una marraqueta elmano
"te estamos metiendo el pico en el ojo mientras te distraes con esta oferta.deberian llamarlo, evento a precios dignos
ni el almacenero me cagaba tanto cuando me vendia los tecitos sueltosLa bolsa de kilo de manjar cuenta como 2800 o 2500
Líder tiene a una un manjar de 350 gramos
Comprabas el octavo de aceite en bolsitani el almacenero me cagaba tanto cuando me vendia los tecitos sueltos
eran los 80, y eramos tan pobres, tan pobres, pero tan pobres, que nos reiamos con chistes de pobres