- Desde
- 3 Oct 2022
ya veo q transfiero las 10 a uno de acá y me bloquea LDMDÑDL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mejor te aseguras y le abres cuenta a todas las personas que conozcas, yo le hice Tenpo hasta a una puta que me comí hace poco kajkajkaya veo q transfiero las 10 a uno de acá y me bloquea LDMDÑDL
Y como le hiciste pa confirmar la cuenta? DÑDMDÑDK no te piden el rostro?Mejor te aseguras y le abres cuenta a todas las personas que conozcas, yo le hice Tenpo hasta a una puta que me comí hace poco kajkajka
Sipo pero estaba con ella así que me descontó las 20 lucas del cupón de su tarifa wjahajjkajY como le hiciste pa confirmar la cuenta? DÑDMDÑDK no te piden el rostro?
es plata gratis si tu tiempo no vale nadaVale la pena esto por 5 lucas?
ÑSNDSLDJD oh el wn vioo ta bien DlabdñdkdSipo pero estaba con ella así que me descontó las 20 lucas del cupón de su tarifa wjahajjkaj
"4. Realizar, al menos, 4 (cuatro) transferencias sucesivas, de un mínimo de $10.000 (diez mil pesos chilenos), a 4 (cuatro) cuentas de provisión de fondos de Tenpo Payments S.A. distintas, durante la vigencia de esta Promoción."Con sucesivas se refiere a que deben ser 4/5 transferencias al hilo, una tras otra, sin realizar otros movimientos entre ellas?
Y cómo lo hiciste para la foto? Turbio, igualMejor te aseguras y le abres cuenta a todas las personas que conozcas, yo le hice Tenpo hasta a una puta que me comí hace poco kajkajka
Por qué turbio? obviamente le dije po, no iba a crear la cuenta a la mala.Y cómo lo hiciste para la foto? Turbio, igual
Me refería a crear cuentas casi a cualquier persona en tan sólo unos pasos, no a tu situación en particularPor qué turbio? obviamente le dije po, no iba a crear la cuenta a la mala.