Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
kaos_nofx' pid='40266' dateline='1582853635 dijo:Eso , viajó en 1 semana a Miami chicago
Y pretendo traerme unas ram , placa madre , proce y m.2
Hay algun problema de aduana o algo que pagar , algún tips
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
monta todo en la plaza asi pasa como una sola cosa.
Hola, yo tuve una experiencia que podría servir, viajé a japón y allá compré una consola, tuve escala en usa y luego pa la casa y no tuve ningún problema.Cathmor' pid='73272' dateline='1601902461 dijo:Alguien a tenido experiencia en traerse consola en el equipaje?, tengo agendado para viajar a fin de año pero no se si te hueven.
Buen dato, lo tendré presente. y si falla, podran ir a comprar una PS5 en el remate de la aduana que hacen todos los años :xdDeSNuD0' pid='73285' dateline='1601909707 dijo:Hola, yo tuve una experiencia que podría servir, viajé a japón y allá compré una consola, tuve escala en usa y luego pa la casa y no tuve ningún problema.
De todos modos el consejo que aplica para todo lo caro, es que abras la caja y tengas la boleta a mano por si te piden justificar que es para uso personal (y no reventa) y eso es todo.
Ahora cuando entras a shile el tema de declarar monto eso no lo tengo claro, igual care raja siempre no he llenado esa wea porque creo es por un monto gigante..
Solo si te pillan (con muy mala cuea te van a pillar, no pescan en general mucho es mas el sag el que fiscaliza que aduanas.)kaos_nofx' pid='40266' dateline='1582853635 dijo:Eso , viajó en 1 semana a Miami chicago
Y pretendo traerme unas ram , placa madre , proce y m.2
Hay algun problema de aduana o algo que pagar , algún tips
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hace un par de años, me traje desde Canadá, una Xbox, 1 notebook y una Canon reflex y cero atados. La idea, siempre es que o lo lleves en equipaje de mano o en mochila/bolso personal (por seguridad) y cajas y manuales en maletas de bodega. Después al momento de llegar, dices que son compras personales si es que te llegan a preguntar (Casi ni lo hacen) pero siempre hay que tener cuidado con traer muchas cosas del mismo item, que ahí te pueden pescar y joder con los impuestos.Cathmor' pid='73272' dateline='1601902461 dijo:Alguien a tenido experiencia en traerse consola en el equipaje?, tengo agendado para viajar a fin de año pero no se si te hueven.
Igual es bien amplio los artículos electrónicos que te puedes traer pa hacer matute sin siquiera tener susto de que te lo puedan quitar. Acá va el detalle desde la página de Aduanas.DeSNuD0' pid='73285' dateline='1601909707 dijo:Hola, yo tuve una experiencia que podría servir, viajé a japón y allá compré una consola, tuve escala en usa y luego pa la casa y no tuve ningún problema.
De todos modos el consejo que aplica para todo lo caro, es que abras la caja y tengas la boleta a mano por si te piden justificar que es para uso personal (y no reventa) y eso es todo.
Ahora cuando entras a shile el tema de declarar monto eso no lo tengo claro, igual care raja siempre no he llenado esa wea porque creo es por un monto gigante..
No, uno nuevo está dentro de tu franquicia de viajero.para traer un notebook, ¿tienes que llevar uno viejo y dejarlo alla?
Y si llevo uno puedo volver con dos?No, uno nuevo está dentro de tu franquicia de viajero.
Si, pero debes declararlo la aduana de el Aeropuerto De Santiago (primer piso), donde te pedirán el número de serie de tu computador que llevarás y te entregan un papel con la info del compu que declaraste, pues así cuando regreses a Stgo presentas el papel en aduanas (momento de escaneo del equipaje) y no tendrás ningún problema con los dos pc que traes devuelta.Y si llevo uno puedo volver con dos?
Puta lo decía para volver con dos nuevos y dejar el viejo allá ?Si, pero debes declararlo la aduana de el Aeropuerto De Santiago (primer piso), donde te pedirán el número de serie de tu computador que llevarás y te entregan un papel con la info del compu que declaraste, pues así cuando regreses a Stgo presentas el papel en aduanas (momento de escaneo del equipaje) y no tendrás ningún problema con los dos pc que traes devuelta.
Se podría, pero si te pillan o dicen algo tendrás que pagar impuestos (30% aproximadamente del valor total del producto).Puta lo decía para volver con dos nuevos y dejar el viejo allá ?