- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son como el trozo #cotito, pura calidadMarca de dudosa calidad, falta que @cristianhcd diga que son wenisimos
Claro, si los dejas en un cajon te duraran decadas...Con 12k me compro 12 audífonos en Aliexpress, aunq sea de dudosa calidad, me duran
Marca de dudosa calidad, falta que @cristianhcd diga que son wenisimos
Mi corazón está con los audífonos BT con cablecito en el cuello de Lenovo y qcyCon 12k me compro 12 audífonos en Aliexpress, aunq sea de dudosa calidad, me duran
Oe que amaneciste amargo hoy, acaso colocolino?el oidos de diamante
Mi corazón está con los audífonos BT con cablecito en el cuello de Lenovo y qcy
Creo que qyc está muy por encima en calidad precio, aunque desconozco que pasó con los kz en los últimos años, antes eran una maravilla para lo poco que valían, y sus packs para transformarlos de alambricos a inalámbricos con el puro cablecitoQCY lo más grande!!!
BBB
QCY T13 ANC, un manjar en cancelación de sonido por 20 luktiassssssss
en too caso, nunca mas los viCreo que qyc está muy por encima en calidad precio, aunque desconozco que pasó con los kz en los últimos años, antes eran una maravilla para lo poco que valían, y sus packs para transformarlos de alambricos a inalámbricos con el puro cablecito