- Desde
- 7 Ago 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasa lo mismo con los ofertones, el otro día con mercado libre (10 Lucas menos) la comida del Juan Francisco me quedaba una luca más barata que en braloy y mehhhEn braloy lo compro a 42.. Este es un buen precio
Me pasa lo mismo con los ofertones, el otro día con mercado libre (10 Lucas menos) la comida del Juan Francisco me quedaba una luca más barata que en braloy y mehhh
Lo más conveniente y bueno es diamond, hay una variante roja que es normal y una celestita que es para gatitos melindrosos que tiene un poco más de grasa (valen lo mismo, ~35 en braloy los 7.5, y son lo mismo que nutra gold)hola, me podrias recomendar alguna comida de gatos para probar con los mios? tengo como 3 en casa + 2 callejeros que alimento y no logro encontrar una buena (nutricional y que les guste a todos) y relativamente barata
naturals diamond yo le doy a los mios, nutricionalmente esta bien y no se van los precios por las nubes hasta ahora, lo puedes encontrar al rededor de los 40 mil los 7.5kghola, me podrias recomendar alguna comida de gatos para probar con los mios? tengo como 3 en casa + 2 callejeros que alimento y no logro encontrar una buena (nutricional y que les guste a todos) y relativamente barata
35 en braloy con despacho gratis, un amor en el despacho xdnaturals diamond yo le doy a los mios, nutricionalmente esta bien y no se van los precios por las nubes hasta ahora, lo puedes encontrar al rededor de los 40 mil los 7.5kg
Buen precio!naturals diamond yo le doy a los mios, nutricionalmente esta bien y no se van los precios por las nubes hasta ahora, lo puedes encontrar al rededor de los 40 mil los 7.5kg
El Juan Francisco JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantaMe pasa lo mismo con los ofertones, el otro día con mercado libre (10 Lucas menos) la comida del Juan Francisco me quedaba una luca más barata que en braloy y mehhh