Oferta 🛍️ TOW rocky mountain gato $40.720

Desde
24 Jul 2019
Me pasa lo mismo con los ofertones, el otro día con mercado libre (10 Lucas menos) la comida del Juan Francisco 😽 me quedaba una luca más barata que en braloy y mehhh

hola, me podrias recomendar alguna comida de gatos para probar con los mios? tengo como 3 en casa + 2 callejeros que alimento y no logro encontrar una buena (nutricional y que les guste a todos) y relativamente barata

Desde
13 Ago 2019
hola, me podrias recomendar alguna comida de gatos para probar con los mios? tengo como 3 en casa + 2 callejeros que alimento y no logro encontrar una buena (nutricional y que les guste a todos) y relativamente barata
Lo más conveniente y bueno es diamond, hay una variante roja que es normal y una celestita que es para gatitos melindrosos que tiene un poco más de grasa (valen lo mismo, ~35 en braloy los 7.5, y son lo mismo que nutra gold)

Al Juan Francisco 😽 le doy la roja en invierno para que no se me ponga panzón, y la celestita en el verano porque se pone a escalar más los árboles

Lo bueno es que puedes cambiar de una a otra sin problemas porque tiene perfil de sabor similares y no les afecta la guatita tampoco (caquita bonita)

Son lo más barato y más alto en la pirámide alimenticia de comida de gatos de chile sin perder un riñón

PD: lo extra que le compro al Juan Francisco es súper gato, un complejo de Omega, que es para prevenir problemas de la vejez en el animal... Si te resulta, lo más barato es comprarlo en el Danndy en meiggs, por mayor

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
naturals diamond yo le doy a los mios, nutricionalmente esta bien y no se van los precios por las nubes hasta ahora, lo puedes encontrar al rededor de los 40 mil los 7.5kg

Desde
13 Ago 2019
naturals diamond yo le doy a los mios, nutricionalmente esta bien y no se van los precios por las nubes hasta ahora, lo puedes encontrar al rededor de los 40 mil los 7.5kg
35 en braloy con despacho gratis, un amor en el despacho xd

PD: lo malo de diamond es que a veces hay quiebre de stock, no es.conolicado para mí, porque siempre tengo un saco extra, pero a veces hay una o dos semanas sin stock en todas partes ( a menos que compres en el club de perros y gatos que le suben el precio como 20-30 Lucas xd)

Desde
3 Nov 2020
Buen precio!
A mi gata y a mi perro les compro Bravery. Pero ahora descubrí una alemana, Belcando, pa mi perro, que puedes ponerle un poco de agua tibia y vota mas sabor. Queda como un charquicán. A mi perro le encanta.

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo 5 gatos, estaba comprando el josera naturelle de 10 kilos en 50, pero me cambie al diamond y funciona bien cumple.
El TOW es parte de la
Misma empresa que diamond

Volver