Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo una duda, según recuerdo la vez anterior tenían que ser compras en días distintos, ahora no veo esa condición... sera valido ir una vez y comprar 6 weas de 5 lucas en boletas distintas???
Ojo son 6Será como la otra vez que se debe comprar en diferentes días? o se podrá comprar todo de una vez ? (5 ccompras distintas)
Si, https://fpay.cl/promociones/no me llego el correo, aplica para todos y todes entonces? uiwu
pero esta vez las puedes de hacer todas en un dia no como la otra vez. Asi que puedes ir a hacer las compras de la semana y pagas por partes de una no masmuchas compras para pocos puntos, ya me había acostumbrado de a 7000
Tremenda paja ir 6 días distintos, al carajo voy a comprar 6 veces en un mismo dia... si no sueltan puntos les reclamamos con el pantallazo de las basesMejor asegúrense en días distintos, como son los de fpay quizás cambien las bases
Desde diciembre hacen la promo de los puntossolo han existido 2 promos.
Según recuerdo debes crear la clavecomo lo hacen para habilitar la cuenta de cmr puntos? me pide una clave numérica de 6 dígitos pero ninguna combinación pasa, incluso he puesto la clave de cmr de amigos y no hay caso. ya probé en modo incógnito, con múltiples navegadores y desde la app de fpay
Va a tener que escribir al wsp parece. Yo me acuerdo que me costó crearla, mandaban un mensaje sms y no llegaba nunca.Según recuerdo debes crear la clave
Caja autoservicio al pagar pones la opcion de fpay, te da un codigo QR, te metes por la app del celular y pones pagar, se activa la cam y lees el codigo, nada masCómo lo hacen para pagar en tienda física con fpay?
y que no olvide agregar el rut, para que acceda a la promo.Caja autoservicio al pagar pones la opcion de fpay, te da un codigo QR, te metes por la app del celular y pones pagar, se activa la cam y lees el codigo, nada mas
Caja con persona le dices que pagas con fpay y el te activa el codigo en la pantalla que tienen y lo lees con el celular.