versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
- Nombre del producto
- Tostador 4 panes
- Precio
- 16990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Tostador 4 panes marca thomas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo la he visto como plancha panini o sandwicheracomo se llaman esos "tostadores" que metes un pancito tipo pan de molde con jamon y queso por ejemplo, lo cierras y como que lo "une" en los bordes y queda super rico
primera vez que veo una chaqueta que sirva de tostador y además descongele ?Este igual está en oferta, no en su mejor precio (yo lo compre cuando estuvo con 70% de descuento). Es un muy buen tostador, lo recomiendo. Permite descongelar y calentar además de tostar
Chaqueta Impermeable Yaakun Women
La chaqueta Yakuun es fabricada con membrana 5.000 de impermeabilidad y 5.000 respirabilidad, lo que la hace resistente y cómoda. Todas las costuras son selladas y tiene cierre de ventilación para evitar la condensación y mantener el calor corporal. Ideal para climas lluviosos. Todos los cierres...zolkan.cl
Calentita la chaquetaprimera vez que veo una chaqueta que sirva de tostador y además descongele ?
esta rica la chaqueta, justo hoy voy a terreno y llueve a chuzos acá en el sur.Este igual está en oferta, no en su mejor precio (yo lo compre cuando estuvo con 70% de descuento). Es un muy buen tostador, lo recomiendo. Permite descongelar y calentar además de tostar
Chaqueta Impermeable Yaakun Women
La chaqueta Yakuun es fabricada con membrana 5.000 de impermeabilidad y 5.000 respirabilidad, lo que la hace resistente y cómoda. Todas las costuras son selladas y tiene cierre de ventilación para evitar la condensación y mantener el calor corporal. Ideal para climas lluviosos. Todos los cierres...zolkan.cl
Es de mujer, pero quien soy yo para juzgaresta rica la chaqueta, justo hoy voy a terreno y llueve a chuzos acá en el sur.
igual los comentarios en paris no son muy positivos. Dicen que al poco deja de tostar los panes porque no los retieneBuuu no se que onda, los copio en WhatsApp sin problemas y después acá y se pega cualquier cosa.
Tostador Brot 4 Panes Plateado en Sandwicheras y Tostadores Eléctricos | Paris
Tostador Klauben Brot 4 Panes Plateado rebanadas con panel de control frontalwww.paris.cl
es mi vida, Ok?Es de mujer, pero quien soy yo para juzgar
Yo L o tengo hace 4 meses y funciona super. Lo usamos todos los díasigual los comentarios en paris no son muy positivos. Dicen que al poco deja de tostar los panes porque no los retiene
Un sellador.como se llaman esos "tostadores" que metes un pancito tipo pan de molde con jamon y queso por ejemplo, lo cierras y como que lo "une" en los bordes y queda super rico