Cyber🛍️ Tostador 4 panes - 17 lucas

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
como se llaman esos "tostadores" que metes un pancito tipo pan de molde con jamon y queso por ejemplo, lo cierras y como que lo "une" en los bordes y queda super rico

Desde
3 Ene 2021
Este igual está en oferta, no en su mejor precio (yo lo compre cuando estuvo con 70% de descuento). Es un muy buen tostador, lo recomiendo. Permite descongelar y calentar además de tostar

Desde
30 Jul 2019
A mi me quedo chico el de dos panes, demora mucho. Ahora los coloco en el horno eléctrico y puedo poner hasta 16. Ya no ocupo el tostador.

Desde
17 Feb 2020
Este igual está en oferta, no en su mejor precio (yo lo compre cuando estuvo con 70% de descuento). Es un muy buen tostador, lo recomiendo. Permite descongelar y calentar además de tostar

primera vez que veo una chaqueta que sirva de tostador y además descongele ?

Desde
30 Jul 2019

esta rica la chaqueta, justo hoy voy a terreno y llueve a chuzos acá en el sur.

Desde
17 Feb 2020

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
como se llaman esos "tostadores" que metes un pancito tipo pan de molde con jamon y queso por ejemplo, lo cierras y como que lo "une" en los bordes y queda super rico
Un sellador.

En lo personal uso panini, los amo.

Volver