- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.419
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y por qué no compartiste la oferta?un poco caro, compre uno de 2 TB a 70 lucas en Ripley.
yo diría que es precio normal 70 por un HDD externo nuevo de 2TBy por qué no compartiste la oferta?
un poco caro, compre uno de 2 TB a 70 lucas en Ripley.

Banealo !!y por qué no compartiste la oferta?

yo hasta un poco caro lo encuentro considerando que compraba los de 4tb a 110k, pero eso fue antes de que todo subierayo diría que es precio normal 70 por un HDD externo nuevo de 2TB
Caro, considerando que compraba los de 8tb a 120lks.yo hasta un poco caro lo encuentro considerando que compraba los de 4tb a 110k, pero eso fue antes de que todo subiera
estaba en transicion el ODUM en esa fecha...y por qué no compartiste la oferta?

Subanlo a moderador !!estaba en transicion el ODUM en esa fecha...![]()

desde amazon salian mas o menos eso los de 3.5", pero siempre me asusto que se 'perdiera' en correos asi que compraba de 2.5" aca que se acomodaban mas al espacio donde los mantengo (un tupper al lado del gabinete jajaja)Caro, considerando que compraba los de 8tb a 120lks.
yo creo que es caro, comprándolo con el que me compré de 24tb a 5 lucasCaro, considerando que compraba los de 8tb a 120lks.