Oferta Destacada🔥 Toldo triangular 3x3x3 con kit de instalación

¡Reporta si ya no está vigente!

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Desde mi punto de vista necesitas a lo menos dos de estos para hacer algo lindo y funcional, la instalación no es nada fácil, típicamente dos anclajes son fáciles de considerar pero con el tercero das la cacha, por lo menos en una casa clases media emergente xD.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si no me equivoco, poniendo 2 de estos haces sombra (en toldo) de 3mt² ? (al menos si son triángulo equilátero)

AERSSS los matemáticos físicos calculistas cuánticos ? confirmen o desmientan.

Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Revisa la 2da imagen del link de paris y verás jaja

y un toldo tiene 4 "caras" jaja, no 2

Última edición:
Desde
25 Jun 2020
Compré uno 5x5x5 en face por 24 Lucas el envío sí me lo cobraron aparte (4 Lucas)

Última edición:
Desde
4 Sep 2022
Si no me equivoco, poniendo 2 de estos haces sombra (en toldo) de 3mt² ? (al menos si son triángulo equilátero)

Son de 3x3x3 es equilátero, pero al juntar 2, tendrías en teoría un cuadrado de 3x3(cortando a la mitad) entonces tienes 9m2, pero ahora viene el factor altura, a mayor altura, mayor sombra(con el sol sobre ellos 90°), en resumen 2 de esos deberían cubrir 10m2 aprox. 🥸

Desde
3 Ene 2022
Son de 3x3x3 es equilátero, pero al juntar 2, tendrías en teoría un cuadrado de 3x3(cortando a la mitad) entonces tienes 9m2, pero ahora viene el factor altura, a mayor altura, mayor sombra(con el sol sobre ellos 90°), en resumen 2 de esos deberían cubrir 10m2 aprox. 🥸

Usted espero tranquilamente el momento de escribir su primer comentario y dejarnos como ignorantes:sorprendido
Saludos desconocido, muy bien (creo) :rata2

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
9mt² no 3 xd MB

Desde
26 Ene 2021

Están confundiendo el área del triángulo equilátero (todos sus lados iguales, como en la imagen del producto) con el área de un triángulo rectángulo el cuál sí se calcula como un cuadrado o rectángulo partido a la mitad en la diagonal... Así que no, 2 toldos de esos NO hacen un cuadrado o rectángulo

formula-del-area-de-un-triangulo-equilatero.pngformula-del-area-de-un-triangulo-rectangulo.png

Desde
4 Sep 2022
Están confundiendo el área del triángulo equilátero (todos sus lados iguales, como en la imagen del producto) con el área de un triángulo rectángulo el cuál sí se calcula como un cuadrado o rectángulo partido a la mitad en la diagonal... Así que no, 2 toldos de esos NO hacen un cuadrado o rectángulo

Ver archivo adjunto 5888Ver archivo adjunto 5889

A= ((9*1.732)/4)*2 = 7.8 aprox mas la sombra que da la altura 10m2

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Estan baratos, yo en mercadolibre vendo los mismos a 35 lukas, con kit tambien.
El problema de este modelo de 3x3 mt es que en realidad cubre muy poco, yo tuve uno rectangular de 8x5 en el patio que me costó como 90 lukas, nos sirvió bastante como techo provisorio.

el material es como malla rachet pero solo el material por que el tejido es como 4 veces la densidad de la rachet, eso hace que filtre hasta el 95% de la luz. lo tengo hace 1 año y pasó invierno y verano y está intacto.

esa es mi experiencia :)

Volver