- Desde
- 4 Oct 2023
50% off TODOS los pack boxer medio - Grupo H Brands
Tienda oficial de ropa interior para hombres, mujeres y niños. Saca lo mejor de ti con la máxima comodidad de Palmers, Be yourself!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sii, no tienen retiroSolo con envío? :/
No lonse rick...50% off TODOS los pack boxer medio - Grupo H Brands
Tienda oficial de ropa interior para hombres, mujeres y niños. Saca lo mejor de ti con la máxima comodidad de Palmers, Be yourself!www.grupoh-brands.com
Es confiable, es del dueño de esa marca y otras más.No lonse rick...
Ni en pelea de perros había visto esa web.
Si quieren perder la plata mejor me la depositan a mi cuenta ruh!
yo compre hace como 1 mes tambien habia oferta, es la pagina del grupo palmers y otras marcas mas. demora como 1 semana el envio.No lonse rick...
Cómo es la cosa de la tallas en palmers? Estándar o se achican respecto al promedio?
La cuenta es oficial, revisalo en sus RRSS.No lonse rick...
Cupón CYBER10 expiradoyo compré ayer, si ponen el cupón que habían posteado CYBER10 les hace 10% extra
los top los encuentro incomodos, el elastico es muy anchoPucha si uno es gordito de piernas, no los recomiendo, son para flacos nomás jaja a mi me quedaban las piernas como prieta... solo me banco los TOP. Alguna otra marca buena para los que tienen mucho muslo? XD
Los cherokee que vendía falabella y tottus eran achos de pierna, pero parece que ya no hay. Pero más que eso, es mejor que el boxer sea un poco más largo para que no se arremangue.Pucha si uno es gordito de piernas, no los recomiendo, son para flacos nomás jaja a mi me quedaban las piernas como prieta... solo me banco los TOP. Alguna otra marca buena para los que tienen mucho muslo? XD
Los UnderArmor son para piernas gorditas también. Aunque hay que aprovechar las ofertas, porque suelen ser bien caros.Pucha si uno es gordito de piernas, no los recomiendo, son para flacos nomás jaja a mi me quedaban las piernas como prieta... solo me banco los TOP. Alguna otra marca buena para los que tienen mucho muslo? XD