DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Que mal ... yo compré la semana antes pasada como 7 cortes distintos, de 3 que he comido, todos UN MANJARSHHH, Voy a volver a comprar y guardar congeladoMe decepciono corrales del sur, ya no compro. Para el año nuevo compre 2 trozos de 2 kilos de lomo liso, y algunas cosas mas pequeñas. Al final llegaron 2 trozos de kilo y medio de lomo liso (osea, un kilo menos de lo que pedi) y tube que llamar para que le devolvieran la plata de la diferencia, porque ellos no lo hacian automatico (y eran como 12 lucas, nada despreciable, aparte quede con mejor carne de la que esperaba). Uno de los pedazos era de color extremadamaente rojo y era muy mediobre cuando lo coci; esto es un tipo de carne que cualquier que elije sabe a priori que va a estar mala y te la mandan igual los desgraciados, premium mi trasero.
Aparte de todo eso, pedi unos churrascos congelados qye venden y son las weas mas malas de churrasco que he comprado en mi vida, al nivel que los botamos en vez de comerlos, eran duros y con sabor solo a grasa.
Un desastre, vayan a comprar carne nacional a cualquier lado mejor.
Última edición: