Es que eso ya depende de tu suerte pues amigo.
Por ejemplo, yo he apostado en Coolbet cargando saldo con MACH (pa que no me agarren la de credito).
Generalmente las apuestas son siempre x1.5 pa arriba, asi que siempre ganaras "buena plata". El tema es que puedes arriesgarte "algo más" e ir metiendo multiplicadores a la apuesta, por ejemplo, que se sacan 2 offsides, 4 tiros de esquina, 1 tarjeta amarilla, etc... Todo eso va multiplicando tu apuesta, por lo que ese x1.5, puede terminar en x2 o x100, todo depende de que tantos detalles le agregues.
En futbol chileno es como refacil que ocurran varias faltas, tiros de esquina y ese tipo de was, asi que igual son bien seguras.
Pero si alguno de los detalles falla, pierdes toda la apuesta.
Yo realmente no recomendaría meterse a los juegos de apuestas online, más que nada por que son "demasiado fáciles" de ejecutar y eso te llevara directo a la ludopatia. Ojo con eso, lo ideal es apostar la plata que piensas perder (como si fueses a comprarte un shop) y si ganas, intentar retirar lo que apostaste inicialmente y jugar solo con ganancias. Asi al menos mantienes a raya los peligros de las apuestas y evitar apostar a la abuela.