Oferta Destacada🔥 Todo Smart TV Hisense 50% off

¡Reporta si ya no está vigente!

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Tengo la Televisor LED 70 4K Ultra HD Android Smart TV / 70A6G la compré un poquito más barata. Me funciona super bien obvio que hay modelos con mejor tecnología y calidad de imagen pero con precios muy superiores. Esta es BBB. Tiene de todo solo le falta tener microled.

Desde
28 Dic 2019
Ojito algunos modelos vienen con VIDAA es una mierda, asi que complementar con una TvBOX certificado y listo.
O fijarse que diga "AndroidTV y/o Google Tv", yaque la versiones gringas todas son GoogleTV (Android) modelos nuevos y antiguos son Android TV (puro)......... por temas de licencia en LATAM los modelos destinados para estos lares vienen con VIDAA.

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Se usan las dobles iniciales cuando la palabra es el plural. Fuerzas Armadas es FFAA, Recursos humanos es RRHH, pero Servicio Tecnico es ST porque es singular. Un aporte al escribimiento nomas, me meti solo a ver la mala

el ejemplo seria FF. AA. y no FFAA :yao

Desde
25 Ago 2021
Ojito algunos modelos vienen con VIDAA es una mierda, asi que complementar con una TvBOX certificado y listo.
O fijarse que diga "AndroidTV y/o Google Tv", yaque la versiones gringas todas son GoogleTV (Android) modelos nuevos y antiguos son Android TV (puro)......... por temas de licencia en LATAM los modelos destinados para estos lares vienen con VIDAA.
Se puede explicar mejor amigo porfa, aquí para los no entendidos en el tema? Si no es mucha la molestia, se lo agradecería

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
precios super inflados, el descuento real es entre 10 a 20 lucas.
Las U60G tienen vidaa, no es tan malo si ocupas lo básico de un smart, es limitado en las app que les puedes agregar, yo tengo la Android tv box de directv así que cero atado, el panel de estos modelos es super bueno, pero tiene pésimos ángulos de visión, la gracia es que se ve excelente en piezas con mucha luz natural.

Desde
28 Dic 2019
Se puede explicar mejor amigo porfa, aquí para los no entendidos en el tema? Si no es mucha la molestia, se lo agradecería
  1. Los modelos de TV sus sistema operativo para el comercio gringo es:
  2. Modelos nuevos (2022 y algunos 2021) son GoogleTV (Es un Android pero con nombre de googletv, el mismo de los chromecast)
  3. Los Modelos Old 2021-2020 vienen con ANDROIDTV (el mismo de los TvBOX) el que conocemos todos.
  4. Los mismo modoles 2020-2022 que son exclusivos para LATAM (solo algunos paises) no tienen las licencias para usar AndroidTV por lo que HISENSE les pone unsistema basico super malo llamado VIDAA (un representante de la marca explico esto)
  5. ¿Como saber? la caja o la descripcion en la web deberia decir o alguna foto.... sino llamar y preguntar
  6. En caso que todos sean con VIDAA la mejor solucion es un SmartTVBOX certificado como por ejemplo un Tivo Streams 4k (Aprovechando que esta en oferta en AMAZON: https://www.amazon.com/-/es/TiVo-Stream-aplicación-transmisión-Plug/dp/B089655HQV $38.000.- aprox puesto en tu casa)

Saludos :D

Última edición:

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
oye caros po, donde está el odum? un poquito de estudio antes de poner un odum porfa

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Ojo casi todas las terminadas en 5 tienen Vidaa. Por ejemplo 70A6G tiene Android y anda muy bien.
Pero los 65,55,45 tienen ViDAA

Desde
26 Jul 2019
hola .... necesito comprar una TV para mis viejos.
40 - 43 pulg. Pensaba una xiaomi por el android TV , pero no conozco muchas marcas...
Para sumar más opciones podría ir por TCL, Xiaomi ??
alguna otra recomendación ?

PD. ellos ya usan una samsung curva de como 50 pulg. da igual la curva de aprendisaje porque sólo usan el control del directv.

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Les estoy haciendo seguimiento a esos Hisense, de hace tiempo, el único pero que les encuentro: es el que n0 tengan HDMI 2.1 los modelos que nos llegan acá a Chilito :<

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
hola .... necesito comprar una TV para mis viejos.
40 - 43 pulg. Pensaba una xiaomi por el android TV , pero no conozco muchas marcas...
Para sumar más opciones podría ir por TCL, Xiaomi ??
alguna otra recomendación ?

PD. ellos ya usan una samsung curva de como 50 pulg. da igual la curva de aprendisaje porque sólo usan el control del directv.

Ha estado más barata podrías esperar una oferta.

Volver