Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se usan las dobles iniciales cuando la palabra es el plural. Fuerzas Armadas es FFAA, Recursos humanos es RRHH, pero Servicio Tecnico es ST porque es singular. Un aporte al escribimiento nomas, me meti solo a ver la mala ofertaHas sabido como es el sstt de tcl?
Se usan las dobles iniciales cuando la palabra es el plural. Fuerzas Armadas es FFAA, Recursos humanos es RRHH, pero Servicio Tecnico es ST porque es singular. Un aporte al escribimiento nomas, me meti solo a ver la mala
Se puede explicar mejor amigo porfa, aquí para los no entendidos en el tema? Si no es mucha la molestia, se lo agradeceríaOjito algunos modelos vienen con VIDAA es una mierda, asi que complementar con una TvBOX certificado y listo.
O fijarse que diga "AndroidTV y/o Google Tv", yaque la versiones gringas todas son GoogleTV (Android) modelos nuevos y antiguos son Android TV (puro)......... por temas de licencia en LATAM los modelos destinados para estos lares vienen con VIDAA.
Se puede explicar mejor amigo porfa, aquí para los no entendidos en el tema? Si no es mucha la molestia, se lo agradecería
un poco caro, pero me respondieron bien. Mi problema fue fuera de garantia...Has sabido como es el sstt de tcl?
hola .... necesito comprar una TV para mis viejos.
40 - 43 pulg. Pensaba una xiaomi por el android TV , pero no conozco muchas marcas...
Para sumar más opciones podría ir por TCL, Xiaomi ??
alguna otra recomendación ?
PD. ellos ya usan una samsung curva de como 50 pulg. da igual la curva de aprendisaje porque sólo usan el control del directv.