- Desde
- 2 Nov 2020
Hola buenas, en lider estan con 40% en todo Garmin pa los Odumeros deportistas
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son hartos mas deportivos y resistentesLos smartwatch garmin son mejores que los samsung?
Los smartwatch garmin son mejores que los samsung?
Recuerda.... Soy adulto independiente, con gustos bien dementesChutaaa y yo que compre el watch 4 classic por lo del lte... me tienta caleta el venu 2s, pero no voy a caer en andar con 2 relojes jaja... solo para entrenar nomas con mi viejo forerunner 235...
son muy buenas ofertas
Chuta, yo soy todo lo contrario, siempre vuelvo a Garmin y uso Smartwach desde los Pebble xDSi es para smartwatch, no compren garmin. El sistema es ahi nomas y las pantallas son como de calculadora xD
Tengo el fenix 6x safiro y lo uso solo para montaña. Tuve el venu2 y lo cambié por un huawei watch porque se ve y funciona mejor. Ahora me compré el watch 4 y le vuela la raja al huawei xDDD
Hola yo estoy caliente por el venu 2 por el nuevo sensor de fc elévate 4 , tengo el venu 1 y al jugar fútbol 7 no me toma bien las pulsaciones se quedan pegadas en 115-120 y tengo un coros pace 2 y las toma perfectas, tú has probado el venu 2 en deportes con cambios de ritmo brusco ?Chuta, yo soy todo lo contrario, siempre vuelvo a Garmin y uso Smartwach desde los Pebble xD
Actualmente tengo Huawei GT2e, Apple Watch 6, Samsung Active 2 44mm, Garmin Vivoactive 3, Venu SQ Music y Venu 2.
Hola yo estoy caliente por el venu 2 por el nuevo sensor de fc elévate 4 , tengo el venu 1 y al jugar fútbol 7 no me toma bien las pulsaciones se quedan pegadas en 115-120 y tengo un coros pace 2 y las toma perfectas, tú has probado el venu 2 en deportes con cambios de ritmo brusco ?
Saludos
Solo lo ocupo en la casa con trotadora y remadora, nada al aire libre
Este reviewer de cosas deportivas es súper bueno, puede que te ayude en tu consulta ya que revisa bien los aspectos deportivos de los relojes y que tan exactas son las mediciones.