Cyber🛍️ Toalla Benetton de Playa 100x180cm $5.990.-

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
Pucha, hace tres ciber compre una de microfibra Benetton y es una maravilla, pero estas son de algodón

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
414
Alguien sabe si se puede pagar con tenpo en falabella??? No cacho como

argg

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2020
Me gusta
747
Alguien sabe si se puede pagar con tenpo en falabella??? No cacho como
Sólo si al ir a la pasarela de webpay te permite elegir tarjeta de "prepago" igual como los cuadros de "Crédito" y "Débito", si aparece ese cuadro a la derecha te permite seleccionar la tenpo, a mi sólo me aparecen la sopciones de fpay, cmr y tarjetas de credito previamente registradas... un webeo

Lo mismo estaba tratando de ver, pero lo raro que no me deja transferirle plata a la tenpo me fallan las transacciones :(
yo hice una compra hace unos minutos sin problema en la transferencia, sólo debe ser intermitente

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
414
Sólo si al ir a la pasarela de webpay te permite elegir tarjeta de "prepago" igual como los cuadros de "Crédito" y "Débito", si aparece ese cuadro a la derecha te permite seleccionar la tenpo, a mi sólo me aparecen la sopciones de fpay, cmr y tarjetas de credito previamente registradas... un webeo

yo hice una compra hace unos minutos sin problema en la transferencia, sólo debe ser intermitente
No encuentro ninguna opcion q sirva puta bida :(

Caescanilla

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 May 2020
Me gusta
70
Compradas para las bendiciones se gano su like buen hombre

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019