Internacional TiVo Stream 4K (CERTIFICADO) 42.48USD (38-39k aprox)

¡Reporta si ya no está vigente!

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
me da miedo comprar estos decos poco conocidos, porque en cualquier momento el tio netflix les hace la desconocida. Ahi tengo un mecool km6 con netflix a 720p :/, asi que desde ahora a puro xiaomi mi box
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
me da miedo comprar estos decos poco conocidos, porque en cualquier momento el tio netflix les hace la desconocida. Ahi tengo un mecool km6 con netflix a 720p :/, asi que desde ahora a puro xiaomi mi box
Con este no te pasará eso ya que Tivo es una marca con buen prestigio en USA y tiene muchos convenios con apps por ejemplo YouTube Tv , así que por el precio es una buena opción
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
en parte es bueno por que incluso esta certificado para funcionar con Google Stadia *-*
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Me llego en 4 dias y recorde algoque no mencione....
Para activarlo y usarlo deben hacerse una cuenta en tivo.com con datos (direccion, zip code y fono) gringos... da lo mismo de donde, luego emparejan el codigo del dispositivo a la cuenta y listo, nunca mas lo usaran, es solo para activar.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Me llego en 4 dias y recorde algoque no mencione....
Para activarlo y usarlo deben hacerse una cuenta en tivo.com con datos (direccion, zip code y fono) gringos... da lo mismo de donde, luego emparejan el codigo del dispositivo a la cuenta y listo, nunca mas lo usaran, es solo para activar.
Maravillosos los tiempos. Lo compré el viernes, llegó hoy.
 
Volver
Arriba