Internacional TiVo Stream 4K (CERTIFICADO) 42.48USD (38-39k aprox)

¡Reporta si ya no está vigente!

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Tengo dos comprados desde el 2021 y ambos con la última actualización de android 10 se pegan viendo Twitch o de la nada se reinicia, yo esperaría a la nueva versión que está pronto a salir, lo único bueno es su control perfecto para usar zapping Tv o ese tipo de servicios
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Tengo dos comprados desde el 2021 y ambos con la última actualización de android 10 se pegan viendo Twitch o de la nada se reinicia, yo esperaría a la nueva versión que está pronto a salir, lo único bueno es su control perfecto para usar zapping Tv o ese tipo de servicios
Había una Review en Amazon que decía algo así y simplemente era porque la conexión de wifi era mala, haciendo que se pegara o reiniciara. Quizás probando a dejarlo cerca del router se le pase.
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Había una Review en Amazon que decía algo así y simplemente era porque la conexión de wifi era mala, haciendo que se pegara o reiniciara. Quizás probando a dejarlo cerca del router se le pase.
Si probé de todo y en Reddit comentan mi mismo problema la única solución es rootearlo y volver a android Tv 9 que el tutoríal está en XDA
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
S
Si probé de todo y en Reddit comentan mi mismo problema la única solución es rootearlo y volver a android Tv 9 que el tutoríal está en XDA
Solo como duda xD era necesario actualizar? o meramente es porque era un DBOX SMART de VTR y lo flasheaste para "liberarlo" ?
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Si probé de todo y en Reddit comentan mi mismo problema la única solución es rootearlo y volver a android Tv 9 que el tutoríal está en XDA
Que paja esa wea...
Me estaba tentando, pero ya no hay tiempo para andar haciendo roots ni weas como antes.
Mejor a la segura con el MI box creo, tengo 4 y hasta mis viejos lo usan. y nunca se pegan
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
S

Solo como duda xD era necesario actualizar? o meramente es porque era un DBOX SMART de VTR y lo flasheaste para "liberarlo" ?
No, lo tuve que rootear para volver a android 9 porque me daban esos errores, y el Deco de Vtr no tiene nada que ver con este android Tv stick
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Yo tengo una android TV más china que la cresta, que en internet ni tiene página para soporte, la abrí y le encontré el nombre a la placa, le metí una ROM rusa, quedó con todas las certificaciones, algún día cuando le gane a la procrastinación me gustaría hacer tutoriales pa ser famoso como el finao Vardoc
mejor otra referencia amigo, no creo que quiera que lo cague la señora con el vecino y termine con el pelo celeste
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Que paja esa wea...
Me estaba tentando, pero ya no hay tiempo para andar haciendo roots ni weas como antes.
Mejor a la segura con el MI box creo, tengo 4 y hasta mis viejos lo usan. y nunca se pegan
Si tienes una mi box s encuentro que es mejor esa que esté producto, a excepción del control que es mucho más amigable con la gente mayor , ya que es muy parecido a los de las Tv convencional (Tivo)
 
Última edición:

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
No me suena de nada el modelo, uff mi canal de cacharros baratos paruano tampoco le hizo Review omg
Al ingeniero electrónico le excitan los trastos chinos, con suerte ha hecho un review del dongle blanco Google TV oficial y un Fire TV stick. Igual sigo su canal, lo encuentro pintoresco jaja. #asistenteRick
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Al ingeniero electrónico le excitan los trastos chinos, con suerte ha hecho un review del dongle blanco Google TV oficial y un Fire TV stick. Igual sigo su canal, lo encuentro pintoresco jaja. #asistenteRick
Ajjaja me encanta la filosofía de balato balato
objetivamente es la mejor forma de obtener lo mejor por la menor plata, pero la parte de proyectores deja en claro la.pobreza jajaja
 
Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
Si probé de todo y en Reddit comentan mi mismo problema la única solución es rootearlo y volver a android Tv 9 que el tutoríal está en XDA
me acuerdo que me pasó algo similar con la mibox q tuve, dejó de funcionar y se pegaba a cada rato, tuve que ver un tutorial para cambiar la version de android y funcionó bien bastante tiempo hasta que salio otra actualización y al actualizar se fue de F y ya no hubo forma de recuperarla :amsieda
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
me acuerdo que me pasó algo similar con la mibox q tuve, dejó de funcionar y se pegaba a cada rato, tuve que ver un tutorial para cambiar la version de android y funcionó bien bastante tiempo hasta que salio otra actualización y al actualizar se fue de F y ya no hubo forma de recuperarla :amsieda
Ojalá no sea así porque mis viejos ya se acostumbraron a el Tivo y puta que me costó enseñarles jajaajajaja
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
120
Hola. Alguno me puede explicar para qué sirve?

Si mi tele ya deja instalar apps x default, que gano yo con esto?
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Hola. Alguno me puede explicar para qué sirve?

Si mi tele ya deja instalar apps x default, que gano yo con esto?
Algunas teles tienen su sistema una mierda, WEBos, VIDAA y simils, no hay nada mejor que un AndroidTV, ahora algunas teles tienen AndroidTV pero tienen un procesador penca por lo que se pega o ralentiza, esta cajita tiene buen proce, todas las apps y va fluido a buen precio...
Conclusion si tu tele para ti esta bien, no lo necesitas,
 
Volver
Arriba