Titan Army A3L1M | 2560x1080, 30'', 200Hz, VA, 1ms, HDMI, FreeSync | 249.990 CLP

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Nombre del producto
Titan Army A3L1M
Precio
249.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En SPDigital.

Es el precio más bajo, desde marzo 2021. Stock: 20 unidades al momento de la consulta.

https://www.spdigital.cl/products/view/79550

Lo tengo hace un año aproximadamente, para trabajar, estudiar y conectado a Xbox Series X (tiene 3 HDMI). Funciona impecable.

3Z6PCUL.png


qh84xHS.png
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Que tal el ghosting?
Tengo el que tiraron en odum hace un tiempo. Mucho ghosting. Excelente para jugar juegos de carreras. Malísimo para fps.

Al final lo deje para trabajar. Y le compré un gigabyte para jugar.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
19
Algunos lo aman y otros lo odian. El ghosting es bien malo

Mucha gente lo revende rápido.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Lo compré en el Odum anterior y puedo decir lo siguiente:
— Si bien es de 30', al ser widescreen no es tan grande, tiene la altura aproximada de uno de 24 o 25 y es más alargado, creo que su resolución está bastante bien con una densidad de pixeles similar a los fhd de 24.
— Los colores no son tan expresivos y el movimiento en fondo negro no es lo mejor, pero son problemas nativos de los paneles VA. Al lado tengo un IPS y sí hay diferencia.
— No tiene soporte VESA

Cuando salió en el anterior ODUM los monitores estaban más caros en general y fue excelente precio para lo que ofrecía, ahora no creo que sea un imperdible, pero una opción válida
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Cauros, tengo entendido que en TVs costo/beneficio las mas convenientes son las con paneles VA... Pero en monitores para PC (incluído uso gamer) es mejor irse por uno con panel IPS? Ahí cuál sería mejor?
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
yo tengo uno similar pero marca sceptre 200hz panel VA , lo pedí en amazon y encuentro que se ve la raja , tengo un asus ips 144hz al lado y no tiene nada que envidiarle, debe ser el mismo monitor con otra marca nomas.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
yo tengo uno similar pero marca sceptre 200hz panel VA , lo pedí en amazon y encuentro que se ve la raja , tengo un asus ips 144hz al lado y no tiene nada que envidiarle, debe ser el mismo monitor con otra marca nomas.
SI miras las specs, son el mismo monitor, con otro ensamblador...
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Como andará contra un predator x34? ya q las vga están mas caras q un riñón en mercado negro, pensaba bajar resolución para jugar
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
puta yo nunca mas un ultrawide, quedé pa la caga con el cuello.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Cauros, tengo entendido que en TVs costo/beneficio las mas convenientes son las con paneles VA... Pero en monitores para PC (incluído uso gamer) es mejor irse por uno con panel IPS? Ahí cuál sería mejor?
En teoría los IPS son mejores (aunque en la profundidad del negro puedan guatear), pero son más lentos y menos escalables en hz por lo que en la práctica un IPS de 60hz y 5ms es relativamente barato, pero llevarlo a 1ms y 160+hz es mucho más caro que uno VA. En los tradicionales TN, VA e IPS el VA es como dices el mejor costo/beneficio
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
En teoría los IPS son mejores (aunque en la profundidad del negro puedan guatear), pero son más lentos y menos escalables en hz por lo que en la práctica un IPS de 60hz y 5ms es relativamente barato, pero llevarlo a 1ms y 160+hz es mucho más caro que uno VA. En los tradicionales TN, VA e IPS el VA es como dices el mejor costo/beneficio
Entiendo tu explicación, pero no tu conclusión, ya que nombraste casi puros inconvenientes de los paneles IPS respecto a un VA por ejemplo... Entonces, en que serían mejores? Saludos.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Entiendo tu explicación, pero no tu conclusión, ya que nombraste casi puros inconvenientes de los paneles IPS respecto a un VA por ejemplo... Entonces, en que serían mejores? Saludos.
Son mejores en la representación de colores
 
Volver
Arriba