Oferta 🛍️ Tio nacho 950cc 6k

Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Wena wena, les comento que andaba por el tottus de plaza egaña y vi el tio nacho a 6k con todo medio de pago y a 5.5 si pagan con cmr, espero que en otras sucursales tengan esa oferta.
Sin medir el precio, es recomendable para lo que hace? Rescatan algo en particular?
 
Desde
24 May 2022
Mensajes
20
Sin medir el precio, es recomendable para lo que hace? Rescatan algo en particular?
A mi señora se le caia mucho el pelo.... empezó a usar el herbolaria anticaida y fue maraviloZOO... yo no le tenia ni una fe... y la wea funciona.... alguna maravilla tendran las abejitas
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Confirmada la "oferta" en Plaza Oeste: eso sí le pusieron un cartelito que decía $9.990 xD
 

Lvcifer

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
128
Pase y ojo en la boleta no respetan el precio tienen que pasar a servicio cliente para que devuelvan la diferencia
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Pase y ojo en la boleta no respetan el precio tienen que pasar a servicio cliente para que devuelvan la diferencia
Podrias especificar en que local te paso, yo al menos en Plaza Oeste el descuento fue inmediato (y lo hice en las cajas de autoservicio)
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Por qué usan Tío Nacho? Pregunta seria.
Venia usando el Head & Shoulders y siento que el pelo me queda más fresco y he sentido que no se pierde tantos pelos (y eso que estoy más estresado que cuando usaba el otro shampoo xD). Esa es mi percepción.
 
Volver
Arriba