Tinder plus para Virgin mobile

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
versacamm dijo:
Me toca hoy cargar plan de nuevo, cargue el que trae el tinder y no me llego ningun mensaje al respecto :(
Tienes que pedirlo en tu panel de control.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

versacamm dijo:
Me toca hoy cargar plan de nuevo, cargue el que trae el tinder y no me llego ningun mensaje al respecto :(
Tienes que pedirlo en el panel de control en la web.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
versacamm dijo:
Tienes que pedirlo en el panel de control en la web.

[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small]Tienes que pedirlo en el panel de control en la web.[/size][/font][/size][/size]

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
wareca' pid='48005' dateline='1589501729 dijo:
versacamm' pid='47986' dateline='1589494398 dijo:
[size=small]Tienes que pedirlo en el panel de control en la web.
[/size]

versacamm' pid='47986' dateline='1589494398 dijo:
[size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small]Tienes que pedirlo en el panel de control en la web.[/size][/size][/font][/size][/size]
Estaba hablando por twitter atienden hasta las 00:00 hrs. Y los qls me están cobran 990 para activar la promo de tinder plus y tome el plan de 10 mil que según la.promo dice en todos nuestros planes desde 10 mil tinder plus gratis

Volver