Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y eso es una historia feliz o una historia triste??????Mi mejor amigo se casó con una chica que conoció por Tinder, ahí hay una prueba de que funciona xd
Y en Córdoba?Lo que caché de tinder es que tenis que cachar que en la capital es demasiada la competencia y por eso ahí te fuiste a la b.
Me puse a apuntar a provincia y la cosa se pone mejor, solo por el hecho de que en provincia hay más mujeres que hombres.
Es al revés estadísticamente, según los censos. Hay menos mujeres en provincia y menos aún en sectores no urbanos. La mayoría estan en grandes ciudades.Lo que caché de tinder es que tenis que cachar que en la capital es demasiada la competencia y por eso ahí te fuiste a la b.
Me puse a apuntar a provincia y la cosa se pone mejor, solo por el hecho de que en provincia hay más mujeres que hombres.
Se casó? Necesitó contexto
Y eso es una historia feliz o una historia triste??????
Y eso es una historia feliz o una historia triste??????
Tener plata jajajatengo 96 match pero niuna me habla, falta el odum de algun guru deel sexo porfavor se los ruego
Es como un RPG...tengo 96 match pero niuna me habla, falta el odum de algun guru deel sexo porfavor se los ruego
Gracias míster, mi mejor opción es el celibatoEs como un RPG...
ruta 1. Eres terrible de rico, fin, exito.
ruta 2. No eres tan rico pero sabes desenvolverte (hablar) bien, fin, exito
ruta 3. Pidele a una amiga que te pegue una ayudada con tu descripcion y fotos de la app de citas. 50/50 en las salidas$ con las damiselas es lo normal en estos tiempos y tener algo desarrollado el don de la palabra, fin, exito.
ruta 4. No eres entrador, no hablas... mucho dinero, fin
ruta 5. No hablas, no dinero. F
Con cuidado, no vaya a salir una "bendición"Mañana tengo junta Tinder, mándenme sus bendiciones para que "nos" vaya bien.
a liberar el titan colosalMañana tengo junta Tinder, mándenme sus bendiciones para que "nos" vaya bien.