Descuento🏷️ Tinder Gold 75% de descuento x 6 meses

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si sirve, solo hay que tener paciencia, y esta es una buena suscripción y precio. Por lo general las Venegas son las peores, son las más arribistas así que las evitó, xD

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo que caché de tinder es que tenis que cachar que en la capital es demasiada la competencia y por eso ahí te fuiste a la b.

Me puse a apuntar a provincia y la cosa se pone mejor, solo por el hecho de que en provincia hay más mujeres que hombres.

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo que caché de tinder es que tenis que cachar que en la capital es demasiada la competencia y por eso ahí te fuiste a la b.

Me puse a apuntar a provincia y la cosa se pone mejor, solo por el hecho de que en provincia hay más mujeres que hombres.
Y en Córdoba?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Es al revés estadísticamente, según los censos. Hay menos mujeres en provincia y menos aún en sectores no urbanos. La mayoría estan en grandes ciudades.

Desde
30 Oct 2021
Se casó? Necesitó contexto

Y eso es una historia feliz o una historia triste??????

Sorry lo tarde. No necesita mucho contexto: mi amigo llevaba un tiempo (1 año intentando) buscando el amor de su vida (que es uno de sus objetivos de vida) y ya había salido con un par de chicas que también me presentó pero no llegaron a nada. Cuando conoció a la afortunada, resultó ser que ambos buscaban lo mismo y eran muy compatibles. A los 6 meses de conocerse se fueron a vivir juntos. Al año me contaron que habían decidido casarse. Esto fue en la pandemia y tuvieron que aplazarlo por las restricciones. Se casaron en febrero de este año. Es una pareja feliz hasta donde sé, a menudo me junto con mi amigo en su casa y por lo que veo son felices.

Suena raro y chistoso, pero abriendo un poco la mente encuentro genial que estas herramientas aceleren el proceso de encontrar pareja.

Desde
29 Ene 2022
Usuario odum promedio en tinder

Adjuntos

• Screenshot_20220927-185117_Tinder.jpg
    Screenshot_20220927-185117_Tinder.jpg
    455,6 KB · Visitas: 116

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
tengo 96 match pero niuna me habla, falta el odum de algun guru deel sexo porfavor se los ruego

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
tengo 96 match pero niuna me habla, falta el odum de algun guru deel sexo porfavor se los ruego
Es como un RPG...

ruta 1. Eres terrible de rico, fin, exito.
ruta 2. No eres tan rico pero sabes desenvolverte (hablar) bien, fin, exito
ruta 3. Pidele a una amiga que te pegue una ayudada con tu descripcion y fotos de la app de citas. 50/50 en las salidas$ con las damiselas es lo normal en estos tiempos y tener algo desarrollado el don de la palabra, fin, exito.
ruta 4. No eres entrador, no hablas... mucho dinero, fin
ruta 5. No hablas, no dinero. F

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Es como un RPG...

ruta 1. Eres terrible de rico, fin, exito.
ruta 2. No eres tan rico pero sabes desenvolverte (hablar) bien, fin, exito
ruta 3. Pidele a una amiga que te pegue una ayudada con tu descripcion y fotos de la app de citas. 50/50 en las salidas$ con las damiselas es lo normal en estos tiempos y tener algo desarrollado el don de la palabra, fin, exito.
ruta 4. No eres entrador, no hablas... mucho dinero, fin
ruta 5. No hablas, no dinero. F
Gracias míster, mi mejor opción es el celibato

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
tinder es muy aspiracional, pura fotos en las 7 maravillas, fotos de vacaciones en el caribe..
si quieren tener plus gratis, en huawei siempre dan codigo de 6 meses

Volver