- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 54
Eso, la otra vez estuvo en 30 lukas en oferta aquí en odum igual y no lo compré, dado que los Doorbell de Amazon funcionan cuando quieren le daré una oportunidad a este:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo le haré los orificios para que se vea solo el botón y la cámara para fuera de la puerta xdLo compré, funciona bien, si, hay que ver como instalarlo, para que no lo roben. En eso estoy, comprandome la soldadora para hacerle su caja jajaja.
Jajajaja todos haciendo lo mismo, yo también lo compré y esta genialYo le haré los orificios para que se vea solo el botón y la cámara para fuera de la puerta xd
Viene con pilas? Es nítida la imagen y audio? La vez anterior dijeron que no era muy bueno. Es tan así?Lo compré, funciona bien, si, hay que ver como instalarlo, para que no lo roben. En eso estoy, comprandome la soldadora para hacerle su caja jajaja.
Viene sin pilas, a pedirlas por Ali Express, es lo mejor o mercado libre. Y en calidad de imagen, más qué deseable la calidad, y tiene un algulo de visión bien amplió, no es sólo tipo cuadrado, si no que un tipo gran angular. Si puedo, veré para hacer un video, pero lo dudo.Viene con pilas? Es nítida la imagen y audio? La vez anterior dijeron que no era muy bueno. Es tan así?
Se los guachipitiaron al toque jajsYa fue ?