- Desde
- 10 Ago 2021
Gracias, me aseguré con dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compré una Xiaomi 360 y me funciona la rax, tiene micrófono y parlante para conversar con el interlocutor, lo malo es que el parlante suena despacioEsta wea me tinca, sera buena? la quiero para la terraza para mirar al patio desde un tercer piso, servirá?
Me pasaría lo mismo, y si no pueden robarselo lo rompen.Donde vivo se lo roban de una
Me acaba de llegar, pero aún no he abierto la caja. Por lo que leí en su página web, son pilas recargables 18650. Ahora bien, ni idea si adentro trae para conectar adaptador de corriente y que venden en Alime llego, abri una caja y es solo timbre con un cable usb
las baterias parecieran ser pilas AA pero en el espacio cabe una y media... bien extraño, no trae manual, no trae nada... super penca la empresa... con decirles que la caja esta toda practicamente en ingles y tiene frases como:
need help ? write to contacto@smartsmart.cl or call us at
prohibido el uso y reproduccion de la marca smartsmart
es chistoso... toda la caja en ingles pero abajo escriben en español y todo xD
los datos de la camara son los siguientes:
Modelo No: SmartMart Doorbell SMH-D100
id model: xxxxxxxxxx
input: 5VDC - 1A
power: 5w maximo
asi que asumo que se conecta por cable... las baterias deben ser a modo de respaldo pero en ninguna parte dice que tipo son o que caracteristicas deben cumplir :/
y como miercoles lo emparejaste ? intente hacerlo en el iphone, presione reset 5 segundos y ubicaba la camara del timbre frente al qr del telefono y nada :/tambien me llego, lo sincronice con la app smart mart , pero no logre agregarlo a google home, me dice que no tengo dispositivos.
eso mismo, despues de varios intento funciono. recuerda que solo toma redes de 2.4ghzy como miercoles lo emparejaste ? intente hacerlo en el iphone, presione reset 5 segundos y ubicaba la camara del timbre frente al qr del telefono y nada :/
Buh! Entonces lo iré a devolver. Me llegó hace unos días, pero no lo he abierto aún. Pensé que era de calidad. Lamentable!Ahora le puse unas 18650 y no me las toma, es muy malo el timbre