Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mas info, donde la compraste, cuanto te costo. Si yo pretendo dejarlo conectado igual, un amigo tiene uno que usa unas pilas largas,pero como es depa no le puede hacer la conexión directa.Yo tengo la eufy doorbel y funciona a TODA RAJA, graba de manera automática 30 segundo cuando detecta una presencial y es capaz de avisarte cada vez que lo hace (tengo desactivado), es compatible con alexa (cosa que si tengo para que suene en todos los echo de la casa)
yo tengo la con cable (tuve que comprar un regulador que me costó menos de 6 lucas que baja de 220v a 16v) por que no quería andar weando con pilas y la quería instalar en un lugar y que no se moviera más (le tengo casi soldado un case antio güiñas)
Yo tengo la eufy doorbel y funciona a TODA RAJA, graba de manera automática 30 segundo cuando detecta una presencial y es capaz de avisarte cada vez que lo hace (tengo desactivado), es compatible con alexa (cosa que si tengo para que suene en todos los echo de la casa)
yo tengo la con cable (tuve que comprar un regulador que me costó menos de 6 lucas que baja de 220v a 16v) por que no quería andar weando con pilas y la quería instalar en un lugar y que no se moviera más (le tengo casi soldado un case antio güiñas)
Mas info, donde la compraste, cuanto te costo. Si yo pretendo dejarlo conectado igual, un amigo tiene uno que usa unas pilas largas,pero como es depa no le puede hacer la conexión directa.
Me gusto eso de soldar, tengo uno comprado en parís el cual está tirado por el miedo a que te lo roben
A investigar lo del transformador para que esté siempre encendido, las baterías son una paja