Oferta Destacada🔥 Timbre Citófono Video SmartHome R4079 $13.990

¡Reporta si ya no está vigente!

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En "condición producto" dice segunda mano, será tan así?

Igual está bueno, ojalá sea nuevo. Yo paso porque me vine a puerto Montt y esos no aguantan lluvias

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
La otra vez me devolvieron en 3 dias una wea de marketplace, falabella qla lleva como 6 meses debiendome plata jajaaj

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En mi experiencia, estás mierdas no funcionan bien, tienen muchos problemas con el wifi (solo usa 2.4 ghz) cuando te llaman nunca salta el aviso en la app

En casa probé varios modelos, y termine poniendo un Hikvision IP por ethernet con su respectiva pantalla

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
En mi experiencia, estás mierdas no funcionan bien, tienen muchos problemas con el wifi (solo usa 2.4 ghz) cuando te llaman nunca salta el aviso en la app

En casa probé varios modelos, y termine poniendo un Hikvision IP por ethernet con su respectiva pantalla
Yo tengo uno marca Eufy (de Anker) y funciona la raja, los avisos llegan al teléfono 2 segundos después, incluso alcanzo a conversar con el patas negras antes de que entre

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019

Yo compre la q pusieron hace unos meses de pcractory, anda la raja la wea, me llega al tiro la notificacion :zippy

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019

tienes el modelo?
como cuanto te costó? para ir cachando si está caro
me tinca algo wired también

slev1n

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo tengo un hikvision por wifi (2.4) y funciona como el hoyo... las notificaciones siempre llegan pero al momento de contestar, el audio y video generalmente guatea. Por ethernet es otra cosa pero no me he dado el trabajo de cablear de manera decente.

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
tienes el modelo?
como cuanto te costó? para ir cachando si está caro
me tinca algo wired también
Es este

A mí me salió 100, lo pille en MercadoLibre (ahora lo veo a 150 en todos lados)
De todos modos hay modelos más baratos, yo compré el ip porque después se puede integrar con más cosas en homeassistant (aún no hago niuna wea jajaja)

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
yo tengo un hikvision por wifi (2.4) y funciona como el hoyo... las notificaciones siempre llegan pero al momento de contestar, el audio y video generalmente guatea. Por ethernet es otra cosa pero no me he dado el trabajo de cablear de manera decente.
Ese es el pero del wifi 2.4, el ancho de banda es poco y está mega saturado

Desde
10 Sep 2019
Me tinca que es igual de malo que el que vendía PC Factory meses atrás. Ahí tengo "el cacho", tirado por ahí. Mejor ir a la segura por un Anker.

Volver